Nos motiva la innovación y el crecimiento, y trabajamos día a día para superarnos y mejorar la calidad de nuestro servicio, brindar más seguridad y velocidad. En esta oportunidad queremos contarte nuestros últimos progresos técnicos.

En los últimos años avanzamos en distintos procesos de programación e invertimos en equipamiento moderno que garantiza una mejor calidad. En esta oportunidad, queremos contarte todo lo que hicimos y seguimos haciendo día a día. Queremos compartir nuestro progreso técnico del cual estamos orgullosos.

Seguridad de red

En este 2015 adquirimos dos equipos de última generación Cloud Routers de Mikrotik con procesadores de 32 cores que mejora la seguridad de toda la red. Este hardware nos permite un amplio desarrollo en seguridad y conectividad con múltiples enlaces de diferentes proveedores de internet con esquema de backup.
A través de estos equipamientos podemos analizar cada paquete de datos que ingresa o egresa de nuestros sistemas y así, mejorar la calidad y performance del servicio porque evitamos el tráfico no deseado, protegemos de posibles ataques de hackers y obtenemos la posibilidad de conjugar múltiples proveedores que aumentan la redundancia.

Virtualización al 100%

Todas las centrales de Llamada IP son virtuales. Esto permite flexibilidad en caso de emergencia, y contar con un sistema de backup que permite que los servers virtuales se reinicien desde un equipamiento alternativo en caso de falla.
La virtualización (http://blog.capacityacademy.com/2012/08/07/que-es-la-virtualizacion-y-cuales-son-sus-beneficios ) es un proceso mediante el cual, distintos servidores físicos son particionados en virtuales pero colocados en una sola máquina . Cada uno de ellos funciona de manera independiente de los otros, realizando distintas tareas y, si alguno falla, el resto sigue funcionando con normalidad.

Resguardo de datos

Incorporamos nuevos equipamientos NAS Iomega para la redundancia y resguardo de servidores reales y virtuales. Mejoran sustancialmente cuestiones relacionadas al recupero de datos ante emergencias.
Estos discos rígidos externos de nuestros servidores realizan esquemas de backup diarios de todas las centrales virtuales propias.

Respaldo estructural

Contamos con sistemas de UPS APC que nos permite tener un backup eléctrico en caso de corte de suministro eléctrico. Además tenemos con grupo electrógeno propio, sistemas de ventilación y alarmas contra intromisión y humo.
La telefonía VoIP está creciendo a nivel global por su tecnología y alcance. En ese sentido nosotros buscamos avanzar en el desarrollo y trabajar para expandirnos a nivel global junto con la industria.

Compartilo