Números de Acceso

BAJAR LISTA COMPLETO EN ARCHIVO EXCEL DESDE AQUÍ

Además de recibir llamadas de otros teléfonos IP, usted puede recibir llamadas desde otros teléfonos comunes conectados a la red de telefonía pública convencional. Estos números pueden ser discados por cualquier persona en el mundo y su teléfono IP sonará directamente.

Adicionalmente, quienes quieran llamarlo desde otras ciudades como Madrid, o Sao Pablo u otros países cuentan con números de acceso locales. Las llamadas locales son sin cargo, con lo cuál quienes lo llamen al número de acceso local no pagaran nada (o un cargo mínimo) y usted tampoco paga nada por recibirlas.

Quien lo llame deberá discar el número de acceso (que es como un conmutador) y luego su número de interno de Llamada IP.

Por ejemplo para llamar desde Buenos Aires deben discar 5258-8200 y luego el su número de interno (ejemplo: 200) o para llamar desde Miami pueden discar USA (+1) Miami (786) 216-0160 y luego 200.
El número 200 funciona como número de interno, y es el mismo que se usa para hacer llamadas desde un usuario de LlamadaIP a otro.

Home|Servicios|Suscribase|Soporte|Contacto

Copyright © LLAMADA IP, 2003 - 2011