Llegó el codec OPUS a Llamada IP

Cada recurso e innovación tecnológica marca una diferencia. Hoy presentamos el codec de audio OPUS, que mejora la calidad de los llamados que se cursan por nuestra APP, garantizando mejores y más eficientes comunicaciones. ¡Conocé de qué se trata!

Los codecs son elementos clave a la hora de mejorar la calidad de una llamada ip. Se trata de una parte fundamental en la transmisión de los paquetes de datos, y es por eso, que cada mejora en ellos se ve directamente reflejada en la eficacia de un llamado.

OPUS ofrece audio HD, excelente optimización, adaptación automática del ancho de banda disponible y corrección de errores y paquetes perdidos en la transmisión. ¡Y ya se encuentra disponible en nuestra APP! Simplemente es necesario que reinstales la aplicación para que se actualice el código. Observamos resultados satisfactorios tanto en su uso con WIFI, como con 3G Y 4G LTE.

OPUS, es el mejor códec que existe actualmente en el mercado y somos unos de los pioneros en su implementación. No solo reduce los consumos, sino que se adapta dinámicamente a cada ancho de banda, superando las barreras de las variaciones de la red y mejorando cada comunicación.

Debido a su reciente creación, aún muchas empresas están trabajando para incorporarlo a sus dispositivos y sistemas, porque se convirtió en una tendencia a nivel mundial.

El mundo evoluciona, y nosotros con él. Queremos crecer, para que vos crezcas a nivel global. Buscamos darte lo mejor, tras cada innovación.

Para más información podés ingresar a www.llamadaip.mobi