Tu opinión nos interesa

Hace algunas semanas, Llamada IP realizó una encuesta para conocer qué opinan los clientes, qué características valoran y en qué desean que sigamos trabajando. Estos son los resultados. ¡Gracias a todos los que participaron!

Una encuesta, tiene la característica de brindar datos duros acerca de distintos temas. Nosotros, queríamos saber qué opinión tenían nuestros clientes sobre la calidad de nuestro servicio y atención al público, cuáles eran nuestros diferenciadores de marca y en qué consideraban que teníamos que seguir trabajando.

Al consultar sobre la calidad de nuestro servicio, el 87.42% aseguró que era excelente y buena. Esto, es algo que nos reconforta, porque sentimos que estamos haciendo las cosas de la manera correcta y nuestros clientes lo perciben.

¿Y qué aspectos consideran importantes los usuarios de Llamada IP? Los porcentajes más altos fueron destinados a atención al cliente- soporte técnico-, calidad de servicio (Red), asistencia en la configuración y cobertura en llamados salientes.  Además, al calificar estos mismos aspectos en bueno, regular o malo, nuestra atención al público –ventas, administración y soporte – obtuvieron los números más altos.

Otro grato resultado, fue al consultar por lo que nos diferencia como marca. En este punto, el ítem más elegido fue asistencia al cliente, que fue elegido por más de la mitad de los participantes. Calidad de servicio y cobertura de llamados salientes, fueron otros de los que lideraron el ranking.

Con respecto a nuestra aplicación para celulares, lo que más valoran los clientes es que pueden usar el mismo servicio desde el celular, en cualquier parte del mundo. Además, muchos señalaron la importancia de que sea una APP propia y preconfigurada.

Seguimos trabajando para conseguir mayor cobertura en llamados salientes, y más cantidad de números de acceso, que es lo que quienes nos eligen, desean que logremos.

Por último, queremos agradecer a más del 85% de las personas que consideran muy probable recomendar nuestro servicio.