¡Llegó la WEB RTC a Llamada IP!

La Web RTC es una forma de realizar comunicaciones multimedia a través del navegador web. Hace un tiempo te hablamos de esto y hoy queremos contarte que ya lo incorporamos dentro de nuestros servicios.

Web Real-Time Communication – Web RTC –  es un tipo de comunicación multimedia en tiempo real desde el navegador web de la PC que permite hacer llamadas de audio y video. Podés leer más sobre esta innovadora forma de contactarte en nuestra nota https://www.llamadaip.com/blog/2016/01/26/que-es-web-rtc/

En esta oportunidad queremos contarte que logramos incorporar esta tecnología dentro de nuestros planes para que vos también puedas disfrutar de este servicio. En esta primera etapa, vamos a habilitarlo para un grupo limitado de clientes que podrán probarlo.

Si querés formar parte de este primer grupo escribinos a soporte@llamadaip.com para recibir toda la información necesaria. Una vez finalizadas las pruebas el servicio de Web RTC estará disponible para todos nuestros clientes.

También podés probar el servicio comunicándote con nosotros a través de la página https://www.llamadaip.com/blog/atencionalcliente/ Directamente posicionate en el botón, desde la PC, ¡y llamanos!

Si querés recibir más información sobre nuestros planes y servicios podés visitar la sección SERVICIOS de nuestra web www.llamadaip.com