Una nueva función sin costo extra: Caller ID saliente

Ya contábamos con el Caller ID entrante que te permite saber quién te llama cuando suena tu teléfono. Ahora, quienes reciban tus llamados verán tu número gracias a nuestra nueva función de Caller ID saliente. ¡Enterate de esta novedad!

El caller ID es la identificaión del número de un llamado. Hasta ahora, nuestros planes incluían el Caller ID entrante que te brinda la información de quien te llama,  desde qué localidad lo hace y si es desde un teléfono fijo o celular. Podés leer todo sobre este servicio en https://www.llamadaip.com/blog/2015/12/03/quien-me-llama-cuando-me-llaman/

También las llamadas que hacen nuestros usuarios puedan tener Caller ID saliente. Es decir que cuando llamen, su número aparece en el identificador si es que la persona que recibe la llamada lo tiene.  

Este nuevo servicio no tiene ningún costo extra y estará incluido – para los números de Buenos Aires – en nuestros planes así como el Caller ID entrante. Se activará de forma automática durante de Junio, de manera paulatina, hasta llegar a todos los usuarios de Llamada IP. No es necesario que lo solicites, durante ese mes se activará para todos nuestros clientes.

En caso de no querer activar esta función y que tus llamados sigan saliendo con Caller ID anónimo/desconocido, escribinos a soporte@llamadaip.com para solicitarlo.

Trabajamos cada día para mejorar nuestro servicio El caller ID saliente, sin duda, es un gran paso y un servicio que, quienes nos eligen, nos venían solicitando.

Si querés más sobre todos nuestros planes, ingresá a www.llamadaip.com/servicios