¡La promo del mes!

Queremos que conozcas y disfrutes de cada uno de nuestros servicios. En el mes de julio, el elegido es la Conferencia Global. ¡Enterate de nuestra promoción especial!

El servicio de conferencia permite que tu empresa tenga una proyección global. Esto se debe a que con él tenés de la posibilidad de hacer una llamada en simultáneo con varias personas. Esto es muy útil para hablar, por ejemplo, con socios o clientes en el extranjero o también, en el caso de contar con teletrabajadores, para hacer reuniones de equipo. Conocé más sobre este tema en https://www.llamadaip.com/blog/2015/10/16/conferencia-global/

Durante todo el mes de junio tenemos una promoción especial para vos: contratando el servicio de Conferencia Global para tus líneas ip, te bonificamos el setup y te regalamos un mes así empezás a pagar su precio de lista de u$s 34 + IVA ¡a partir de agosto!

Contar con este servicio es indispensable para establecer contactos con personas que no estén geográficamente en el mismo lugar que vos. Los usos son múltiples: contactar posibles compradores, socios o personas para trabajar con vos. Aprovechá nuestra promo de junio y crecé a nivel global. ¿Te lo vas a perder?

Vigencia: desde el 1/07/2016 al 31/07/2016 para nuevas contrataciones

Para contratar el servicio escribinos a ventas@llamadaip.com