Caller ID saliente internacional múltiple

Llamada IP se caracteriza por la búsqueda de constantes innovaciones para darle un mejor servicio a las empresas con proyección global. Hoy presentamos el Caller ID saliente internacional.

Cuando las empresas llaman a sus clientes es importante que el número de origen sea el que corresponde a ese país porque, estadísticamente, hay más posibilidades de que ese llamado sea respondido debido a la familiaridad que genera ver un número local en el identificador de llamadas.

Llamada IP, como empresa global que brinda soluciones en materia de comunicación, implementó una innovación clave: el Caller ID saliente internacional múltiple. Este servicio es perfecto para las empresas que tienen contratados varios números internacionales y permite que, en cada llamado, nuestro sistema identifique si esa empresa tiene numeración de ese país para hacer que la llamada aparezca como local.

infografia-caller-id-saliente-internacional

Por ejemplo, pensemos en una empresa con base en Argentina que contrató un número de Brasil, uno de México y uno de Colombia. Cada vez que se realice un llamado a esos países, el sistema va a identificar que existe numeración contratada de ese país y así, aparecerán como llamadas locales en los identificadores de las personas que las reciban.

En el caso de que quiera llamar a España, el número que figurará predeterminado es el de Argentina porque la empresa no tiene numeración española.

Es decir que, de ahora en más, podés hacer que cada llamado que realices tenga como número de identificación el que corresponda al país que llames, siempre y cuando tengas contratado ese número internacional.

Este servicio ya fue probado con algunos clientes y estamos ampliando la lista. Si tenés varios números internacionales y te interesa probarlo, escribinos a soporte@llamadaip.com

Más información en www.llamadaip.com