Mi número local: ¡más local que nunca!

Mejoramos “Mi número Local” para hacerlo más específico. A partir de ahora, además del número local correspondiente mostramos la foto de la ciudad desde donde se abra. ¡No te pierdas estas novedades!

Hace unas semanas te presentamos este nuevo servicio “Mi número Local” para que, mediante un link, puedas mostrarles a tus contactos un número local (de donde sea que estén) para que puedan comunicarse con vos mediante un llamado telefónico fijo o móvil o usando Web RTC.

Ahora bien, implementamos una mejora que hace que “Mi número Local” sea aún más específico. A partir de ahora, además del número se mostrará una foto representativa del lugar donde esté la otra persona.

Por ejemplo, si Juan está en Buenos Aires y le manda el link a Pedro que está en París, este, al abrirlo, además del número de París verá una foto de la Torre Eiffel. Increíble, ¿no? Un detalle personalizado que, sin duda, va a mejorar imagen de tu empresa al ver que estás brindando formas de comunicación ajustadas a la medida de cada uno de ellos.

¿Querés obtenerlo ya? La registración es súper sencilla, la detallamos debajo:

Esta mejora se suma a otras que estamos implementando día a día para brindarte las mejores soluciones en materia de comunicación. ¿Todavía no probaste este servicio? Empezá a usarlo hoy mismo.

www.llamadaip.com