¡Llamada IP te conviene!

Una nueva ola de aumentos en telefonía fija y móvil llegará a la Argentina durante el próximo mes. Te contamos los porcentajes de las subidas y te damos los motivos para que hoy empieces a ahorrar con Llamada IP. ¿Qué esperás para probar nuestros servicios?

Por segunda vez en el año, los aumentos en los servicios de telefonía vuelven a sentirse en Argentina. Acompañando los incrementos en otros servicios, las compañías del servicio fijo subirán los costos en octubre entre un 20 y un 36% sus servicios. Es decir, que quienes hasta ahora pagaban un servicio básico promedio de $700, ahora pagarán casi $1000.

Por su parte, las empresas móviles aumentarán sus servicios en un 12 % entre septiembre y octubre. Este incremento será aplicado por todas las compañías de nuestros país y a los servicios mensuales como prepagos. Si hasta ahora pagabas unos $400 aproximadamente, pasarás a pagar más de $450.

En este contexto, queremos recordarte que la telefonía ip es una excelente opción a la hora de achicar costos. Los planes de Llamada IP son únicos porque incluyen minutos salientes a destinos internacionales sin costo extra. Es decir que podés llamar a cualquier destino del país o del mundo por el mismo precio porque todas las llamadas son globales.

Además, podés descargarte nuestra APP en el celular y utilizar el servicio en tu dispositivo, con todos los beneficios y con un precio significativamente menor. Conocé nuestra APP y sus funciones acá.

¡Pero eso no es todo! Nuestros planes también incluyen beneficios exclusivos que otras empresas facturan aparte, por ejemplo Caller ID entrante con número y nombre, Voicemail, números de acceso en más de 80 países para que todos puedan llamarte de forma local.

Ya sea en casa, en la oficina o para tu emprendimiento personal, Llamada IP te conviene.

¿Todavía no pediste un presupuesto en base a tus necesidades? Escribinos a ventas@llamadaip.com

Fuentes

iProfesional
La Nación

Notas relacionadas

Ahorrá $40.000 anuales con Llamada IP
Y vos, ¿cuánto gastas en teléfono?
¡Cuidá el bolsillo!