Renovamos nuestra tienda virtual

Nuevos productos, promociones y combos especiales para que disfrutes cada uno de nuestros servicios. Redescubrí nuestra tienda virtual.

Para Llamada IP, la experiencia del usuario es muy importante; y sabemos que en un mundo vertiginoso que exige constante adaptación y facilidad, todos los procesos deben ser simples y eficientes. Además de brindar servicios versátiles, la adquisición y gestión de nuestros planes deben responder a ese mismo principio.

Por este motivo, presentamos el relanzamiento de nuestra tienda virtual, una plataforma ideal para conocer y contratar nuestros servicios. Se trata de una vidriera virtual donde podés encontrar todos nuestros planes y servicios extra, imágenes de cada uno y descripción exacta de lo que incluye.

Además, incluimos videos y contenidos especiales en cada producto para que puedas usarlo al máximo.

¡Pero es no es todo! Regularmente actualizamos nuestra tienda con promociones y precios especiales para brindar soluciones completas a un menor costo. Por ejemplo, teléfonos ip + internos extra o número virtual con preatendedor incluido; combos ideales para los emprendedores y pequeñas empresas.

Al momento de contratar el servicio, nuestra plataforma permite seleccionar el modo de pago que le sea más cómodo al cliente y seleccionar la opción de envío en caso de comprar un equipo. ¡Y todo en 3 pasos! Sabemos lo importante que es poder tener soluciones de forma simple, rápida y eficiente, y en Llamada IP nos esforzamos por lograrlo.

Te invitamos a redescubrir nuestra tienda virtual

NOTAS RELACIONADAS
3 tips para hacer que tu negocio sea global
Llamada IPx4: una solución a todas tus necesidades
¿Estás pensando en abrir una tienda virtual?