Conocé los detalles del video-portero de Imagen IP

Los porteros eléctricos de Imagen IP te permiten tener presencia virtual y acceso a imágenes a partir del mismo dispositivo. Dialogá con quien esté del otro lado de la puerta y permití el acceso presionando una tecla de tu teléfono de escritorio o aplicación. ¡Mirá!

Imagen IP ofrece servicios de videovigilancia, monitoreo y presencia virtual. Hoy te presentamos el video-portero, un equipo sofisticado y moderno que te permite conocer quién está al otro lado de la puerta de tu oficina u hogar gracias a la cámara que el dispositivo tiene incorporada.

Los porteros eléctricos Fanvil modelos i30 e i12, son dispositivos que permiten la gestión y el control de acceso a lugares de trabajo u hogares, pero también puede utilizarse para videovigilancia IP; gracias a las características de su cámara HD y a su ángulo de grabación de 180º ofrece cobertura de pared a pared y permite monitorizar la seguridad de edificios, oficinas, palieres, etc.

Además, estos aparatos cuentan con micrófono y parlante, lo que habilita el diálogo con la persona que está del otro lado y te permite abrir la puerta desde tu teléfono fijo o celular. Es decir, podés habilitar el ingreso de una persona incluso sin siquiera estar presente en ese lugar

Al sonar, podés atender directamente desde el teléfono o la APP en tu móvil y abrir la puerta sin necesidad de trasladarte hacia ese lugar. El portero eléctrico IP también incorpora un procesador de sensor de imágenes avanzado y algoritmos de imagen, resolución de video FHD 1080p y excelente visibilidad, más allá de la iluminación o temperatura.

Sin duda un producto con múltiples posibilidades que podés exprimir al máximo. Conocé todos los servicios que tenemos para vos en www.imagenip.com

NOTAS RELACIONADAS
Conocé las cámaras de Imagen IP
Llamada IPx4: una solución a todas tus necesidades