Vení a visitar nuestro stand en Electronics Home

Desde el 30 de julio y hasta el 1 de agosto, te invitamos a visitar el stand de Llamada IP y conocer todos nuestros servicios. Además, vas a poder descubrir a los más de 70 expositores, paneles especiales y workshops afines. ¡Te esperamos!

Desde hoy y hasta el miércoles 1, podés venir a visitar nuestro stand en la feria internacional   Electronics Home de 13 a 20hs. en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) de la Ciudad de Buenos Aires ubicada en Eduardo Couture 2231, Buenos Aires.

Electronics Home – Congress & Expo es un evento comercial enfocado a los artículos para el hogar, electrónica de consumo, electrodomésticos grandes y pequeños, telefonía celular e informática de Argentina.  Se trata de un encuentro en el que la innovación y la tecnología son protagonistas, y las industrias y comercios minoristas de todos los tamaños, son los encargados de mostrar sus productos y servicios más modernos.

Este evento está especialmente diseñado para profesionales especializados en electrónica de consumo, pequeños y grandes electrodomésticos, teléfonos celulares e IT y ejecutivos con cargos en gestión de negocios, marketing y compras en búsqueda de nuevos negocios y alianzas estratégicas. A su vez, los principales medios argentinos visitarán la feria asegurando una cobertura nacional. Podés inscribirte acá http://electronicshomeargentina.com/quiero-visitar/

Además de los stands de más de 70 marcas, habrá paneles y workshops especiales sobre comercio electrónico y digital, marketing y negocios. Un espacio perfecto para conocer las tendencias del mercado, las innovaciones tecnológicas y los consejos expertos de los especialistas.  

En esta jornada, también vas a poder disfrutar del Blockchain Word Congress & Expo. Se trata de un espacio en el que se presentará una visión más profunda sobre las monedas digitales y las oportunidades de negocios que este mercado financiero habilita. Para inscribirte y conocer de qué se trata, ingresá en http://blockchainworld.com.ar/

Seguimos participando de eventos que nos permiten crecer y conocer nuevas perspectivas del negocio. ¡Vení a la expo y visitanos en nuestro stand!

NOTAS RELACIONADAS
Llamada IP estará presente en Electronics Home
El ABC de Llamada IP
¡Estuvimos en Internet Day 2018!