Soluciones integrales ISP

En Llamada IP trabajamos en brindar soluciones integrales que simplifiquen y mejoren el trabajo de las empresas. Queremos que conozcas nuestros servidores virtuales dedicados para soluciones ISP.

Hoy queremos contarte sobre nuestros servicios especiales a proveedores de Internet que tengan como objetivo implementar telefonía para sus clientes, algo esencial en épocas de convergencia, portabilidad y combos de servicios.

Estas soluciones no requieren de grandes inversiones en Software ni infraestructura. Contamos con un equipo de trabajo sólido y especializado en soluciones ISP. Además, tenemos conexión directa con todas las redes de CABASE (a menos de 3 milisegundos) y estamos interconectados con el TEL XP en CABASE, lo que nos conecta de forma directa con más de 36 operadores de telefonía en Argentina.

¿Qué incluyen estas soluciones?

Nuestra propuesta para ISP consiste en la asignación de un servidor para Telefonía VoIP con recursos técnicos para control, seguridad, administración y comercialización. Este servidor se encuentra alojado en las oficinas de Llamada IP, acondicionadas especialmente para garantizar las condiciones de seguridad como temperatura, energía, conectividad, etc.

El servidor tendrá una IP propia, un FQDN propio, la conectividad requerida y se realizan backups diarios de todo el server pudiendo levantarse rápidamente en caso de necesidad.

Además, contamos con layers de seguridad en varios niveles:

  • Firewall Básico
  • Máscara con FQDN (sólo accede si lo conoce)
  • Análisis y comportamiento lógico de protocolo SIP
  • Fail2ban contra intento de logueo con claves erróneas
  • Registro de usuarios múltiples
  • Discados de llamados repetidos
  • Discados fuera de plan
  • Discados de números en Black List
  • Otros comportamientos de discado anormales

Por otro lado, ofrecemos un acceso web para administrar esas bases, usuarios, bloqueos de los mismos, habilitaciones, exportación de la base de datos a sistemas de administración externos, etc. Se pueden definir planes con minutos salientes mensuales a fijos y celulares de toda Argentina. Tenemos disponibles, además, numeración de otros destinos internacionales en caso de que surjan clientes empresariales con requerimientos específicos.

Estas soluciones son compatibles con la interconexión del TEL XP en CABASE y, en consecuencia, con todos los operadores que lo integran. Este Punto de Interconexión está listo para la portabilidad numérica en líneas fijas, lo que abre la posibilidad de incorporar usuarios que deseen mantener su número histórico de otras compañías analógicas.

¿Querés recibir información sobre este servicio? Escribinos a ventas@llamadaip.com

NOTAS RELACIONADAS
El mapa del Punto de Interconexión TEL XP de CABASE
Nos interconectamos con CABASE
Un servicio versátil