Llamada IP y la integración de la telefonía con la Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial (IA) integrada a otro software nos permite automatizar y optimizar procesos. ¡Conocé nuestros desarrollos con IA!

En Llamada IP hace tiempo que venimos trabajando en distintos proyectos que integran la Inteligencia Artificial (IA) con nuestros servicios con el objetivo de automatizar procesos y volver más eficiente la comunicación de las empresas. Sin duda es un valor agregado que le ofrecemos a nuestros clientes por la atención personalizada y la posibilidad de obtener soluciones desarrolladas a la medida de sus necesidades.

Algunos ejemplos de esta integración son:

Mensajes de voz transcriptos a texto

Todos nuestros planes cuentan con el servicio de Voicemail para que las personas puedan dejarte mensajes si no pueden comunicarse con vos. Además de audios adjuntos en un email que se envía de forma automática, con nuestro servicio recibis las transcripciones a texto de esos mensajes. Es decir que, cada vez que alguien deje un mensaje para vos, vas a recibir un correo electrónico con el audio y el texto de ese mensaje. Acá encontrás toda la información.

Api de WhatsApp

¿De qué se trata la API de WhatsApp? Es una solución para mejorar y optimizar las comunicaciones que tenés con tus clientes. Por ejemplo, mediante el escaneo de un código QR una persona puede enviar un mensaje al WhatsApp de la empresa y que este le devuelva, de forma automática, una respuesta, como podría ser información sobre un producto puntual que se esté promocionando.

También, podés hacer que el usuario envíe la palabra “pagos” y responder, de forma automática, las formas de pago que tiene la empresa. Incluso, se podría armar un mensaje que contenga imágenes, audios o hipervínculos, etc.; o generar menús con opciones interactivas para que el usuario pueda obtener distintas informaciones en base a las palabras que va enviando. Llamada IP está en pleno desarrollo de esta API que permite optimizar las comunicaciones con tus clientes. 

Central Virtual Inteligente

La central virtual de Llamada IP es inteligente. Hemos realizado desarrollos de software que permiten integrar las centrales con los CMR, sistemas de acceso o control, plataformas de gestión de clientes o bases de datos de cada empresa para que se articulen los llamados telefónicos con esas bases de datos que tienen las compañías. Esto la convierte en una central inteligente, capaz de interactuar con diversos sistemas para brindarle la mejor atención a tus clientes.

¿Cómo es la interacción? Por ejemplo, colocamos un IVR que le solicite a la persona que llama el número de cliente o DNI para cotejar con la base de datos de la empresa y hacer que ese llamado siga un curso particular según su condición. Podría tratarse de un cliente con deuda que será derivado al departamento de cobranzas, o tal vez de un cliente importante que requerirá de una atención personalizada. En esta nota encotrás todos los detalles.

Cámaras que reportan por WhatsApp 

ImagenIP brinda servicios de video vigilancia, monitoreo y presencia virtual. En sinergia con nuestros planes de telefonía IP y los enlaces punto a punto para internet de LlamadaIP.NET, brindamos un servicio novedoso, de alta calidad y desarrollado a medida de cada cliente.

La novedad es que logramos integrar Imagen IP con la API de WhatsApp, lo que permite visualizar las imágenes las 24 horas y en tiempo real desde tu celular. Sin necesidad de descargar ninguna aplicación extra, podés enviar un mensaje por WhatsApp a un número de Llamada IP que te devolverá la imagen de la cámara en cuestión de segundos. Es una manera simple, confiable y segura de controlar espacios de trabajo, depósitos o el hogar cuando no estás físicamente ahí. ¿Querés más detalles? Mirá este artículo

En Llamada IP tenemos como objetivo mejorar nuestros servicios actuales y desarrollar nuevas soluciones que optimicen el trabajo de las empresas. Seguimos avanzando e incorporando nuevas tecnologías.

¿Querés conocer todos los servicios que tenemos? Ingresá a www.llamadaip.org