¿Cuáles son las funciones de la APP de Llamada IP que facilitan el trabajo remoto?

Nuestra app puede resolver tus comunicaciones diarias de una manera simple y efectiva. Conocé las funciones más provechosas para optimizar el teletrabajo.

Nuestra aplicación te permite utilizar el servicio, tal cual lo usarías en un teléfono de la oficina, pero en tu celular. Podés hacer llamados globales, colocar un preatendedor o IVR, derivar llamados, entre muchas otras funciones. ¡Conocelas acá!

En tiempos de teletrabajo y oficinas en casa, hay algunas funcionalidades que se destacan. Contar con esta aplicación, te permite reemplazar rápidamente los teléfonos de la oficina y que cada colaborador tenga su interno funcionando en el celular.  ¿Cuáles son las 3 funciones más valoradas?

1- Quick Dial

¿Sabías que podés configurar contactos en la aplicación para llamarlos de forma fácil y rápida cada vez que los necesites? Esta función te permite agendar a todos los contactos directamente en la APP, ponerles nombre, foto, cargo y clasificarlos para tenerlos siempre en la palma de tu mano.

2- Transferencia de llamados

Nuestra aplicación te permite utilizar el servicio de igual manera que lo harías en un teléfono de escritorio: podés hacer o recibir llamados globales, dejar llamados en espera, realizar transferencias de llamados o conferencias, agendar en la sección “marcado rápido” a todo tu equipo de trabajo para llamarlos fácilmente e incluso grabar comunicaciones importantes. Se trata de una app completa que te permite estar presente en la oficina de forma virtual.

Esta función te permite hacer transferencias de los llamados recibidos. Podés hacerlas directamente a otro número (por ejemplos, reenviarlo al sector ventas o administración) o tenés la posibilidad de comunicarte con otro contacto mientras la llamada queda en espera y luego transferirla o retomarla. También podés “unir llamados” que vos mismo hagas y hacer un conferencia de hasta 3 personas.

3-Videollamada

A estas funciones incorporamos la opción de videollamada porque entendemos que, en muchos casos, es fundamental tener contacto visual con la persona con la que hablamos. Además, es muy simple de utilizar: cuando realices un llamado a otro interno de la APP, seleccioná el ícono “VIDEO” y vas a poder conectarte utilizando la cámara de tu teléfono.

Aprovechá la tecnología disponible y sumá esta opciones a tus comunicaciones. Si querés recibir más información escribinos a ventas@llamadaip.com o ingresa en https://llamadaip.mobi/

NOTAS RELACIONADAS
5 funciones favoritas de nuestra
¿Sabías que nuestra app te permite realizar videollamadas?