Es momento de desarrollar y fortalecer los nuevos canales de comunicación

Los modos de comunicación, las maneras de trabajar y los hábitos de consumo cambiaron. Es momento de poner a punto los canales de comunicación digitales.

Hay algo de lo que ya no quedan dudas: la central telefónica analógica en la oficina ya no cubre todas las necesidades de flexibilidad y trabajo remoto que hoy tienen las empresas. Según un artículo de la Revista Forbes, desde abril del 2020, más del 44% de las empresas trabaja con sus empleados de manera remota.

Este dato pone en evidencia que las empresas ya no pueden depender de una central instalada en una oficina física. La nube, la virtualización y las centrales virtuales de telefonía IP vinieron a darnos una solución para seguir brindando atención al cliente de manera remota y totalmente flexible.

Las empresas hoy estamos obligadas a migrar nuestros sistemas a la nube para poder acceder a los datos de forma remota. En ese sentido, hacer lo mismo con las comunicaciones hace que tanto la atención al cliente, como el soporte o tus canales de ventas se adapten a las modalidades remotas en las que cada colaborador trabaja desde espacios diferentes.

Recordamos que, según un informe publicado en junio 2020, el 47% de las empresas anticipa sostener el teletrabajo en los distintos niveles cuando termine el confinamiento, mientras que el 42% aún no lo descarta.

Desde Llamada IP estamos trabajando desde el primer momento para mejorar nuestros servicios, adaptarlos a la coyuntura y brindar soluciones para las empresas o negocios que requieren de herramientas para facilitar la atención remota, el teletrabajo y los procesos diarios 100% digitales.

Los procesos en la nube, las centrales virtuales PBX, el monitoreo remoto, las aplicaciones, los enlaces, los códigos QR, WhatsApp Business, son todos nuevos hábitos que nos deja esta etapa histórica y desde Llamada IP desarrollamos servicios que brindan la posibilidad de unificar todos estos canales para obtener comunicaciones unificadas, automáticas y optimizadas.

Llamada IP te permite atender de forma remota mediante el uso de línea virtuales que podés atender desde una aplicación en tu celular, te permite incorporara rápidamente usuarios que atiendan esos llamados en distintos puntos geográficos, podemos integrar las centrales virtuales a los software de gestión de clientes para una atención unificada, trabajamos con la API de WhatsApp  para mejorar, optimizar  y automatizar las comunicaciones con los clientes.

NOTAS RELACIONADAS
Llegó la hora de construir una nueva normalidad
Teletrabajo y telefonía: un modelo híbrido se impone como tendencia
Líneas virtuales: una solución para atender los llamados de forma remota