Líneas Virtuales

Llamada IP cuenta con servicios de líneas virtuales que no requieren de servicio de Internet, teléfono ip ni adaptadores. Simple, fácil y económico. Conocé nuestras líneas virtuales, y achicá las distancias.

Este servicio es ideal para achicar las distancias familiares, o para emprendedores que deben hacer viajes y quieren ahorrarse el costo de roaming. ¿De qué se trata? Es un servicio para el que no es necesario contar con servicio de Internet, ni conexión WiFi, teléfonos ip o adaptadores.

Nuestra línea virtual incluye un número propio directo a elección para recibir llamadas en tu línea fija o celular, desde cualquiera de los países que encontrás dentro de nuestros destinos permitidos.

Por ejemplo, contratás el servicio de Llamada IP para recibir llamados desde USA y los contestás en tu línea fija de España, sin necesidad de contar con Internet, teléfono ip o adaptador.

Con la línea virtual bidireccional contratás un número propio directo a elección para recibir llamadas en tu línea fija o celular desde cualquiera de los países que encontrás en destinos permitidos. Además podés hacer llamados salientes, mediante números de acceso locales.

Ej. Contratas el servicio de Llamada IP para recibir llamados desde USA y los recibís en tu línea de España. Y desde ahí, marcas nuestro número de acceso local, y el sistema te permite hacer llamados directos a cualquiera de nuestros destinos permitidos. Todo esto, sin necesidad de contar con Internet, teléfono ip o adaptador.

Infografia linea virtual-01

También, este servicio aplica a celulares. Podemos desviar las llamadas que recibas en tu número ip a un celular argentino. Al llegar al destino, comprás un chip prepago local y nosotros redireccionamos todas las llamadas a ese número. De esta manera, recibís todos los llamados en ese teléfono. Luego, mediante los números de acceso, podés hacer llamados. Y todo esto sin abonar los altos costos del roaming ni necesidad de conexión a Internet o WiFi.

Las opciones son múltiples, ¿qué esperas para probar nuestras líneas virtuales?

Más información en https://www.llamadaip.com/blog/servicios/