¡Bienvenido!

El saludo inicial es una de los aspectos más importantes de la imagen corporativa. Llamada IP te permite tener la opción de preatendedor, para que tus clientes escuchen un mensaje de bienvenida cuando te llaman. Acá te contamos las claves.

Un preatendedor es el mensaje de bienvenida que una persona puede escuchar cuando llama a una empresa. Luego, también, se pueden incluir opciones de derivación de llamadas conocidas como IVR, que son las siglas de las palabras Interactive Voice Response, que en el inglés significan “respuesta de voz interactiva”.

Contar con estas opciones cuando te llaman tus clientes es muy beneficioso para la imagen corporativa de tu empresa, ya que forma parte de la identidad y la calidad de la atención.

¿Cuál es la manera correcta de hacerlo? Por ejemplo, colocar unas 4 opciones (por ejemplo, administración, cobranzas, soporte y ventas) es suficiente. Es decir, que es importante que el llamado se derive al área correspondiente para optimizar los tiempos, pero se recomienda no colocar demasiadas opciones.

A todos nuestros planes se les puede sumar un preatendedor con IVR, de manera fácil y sencilla. ¿Qué necesitamos? Que nos envíes la grabación correspondiente en calidad PCM, 16 Bits, en 8000Hz. También podés enviarlo, simplemente, en  MP3 o WAV.  Si la grabación la hacés con un dispositivo casero, como un celular o un grabador,  es importante que minimices el ruido ambiente, hables claro y cerca del micrófono que utilices, y evites cualquier agregado de efectos musicales. De esta manera quedará mucho más profesional y simple de entender. El preatendedor es otra manera de construir tu imagen corporativa, y Llamada IP te permite que lo sumes a tu plan.

Más información en la solapa PREATENDEDOR en https://www.llamadaip.com/blog/servicios/