Enriquecé tus reportes de Google Adwords con nuestras líneas virtuales

Hoy, los anuncios en este buscador son clave para lograr conversiones y ventas. Por solo u$s 20 extras a tu inversión, podés contratar una línea virtual y asegurarte de hacer mejores estadísticas de los llamados que provengan de esos anuncios. ¡Conocé de qué se trata y hacé crecer tu negocio!

Ya sabíamos de la importancia de contar con una web responsive que se adapte a los móviles y que nos permita llegar a todos los usuarios de una mejor manera. También, hemos hablado de la importancia de que esa web le muestre a los clientes un número telefónico local, cercano y fácil de llamar.

Hace poco te contamos de nuestro nuevo servicio “Mi número Local” y sobre la importancia que tiene para las empresas poder brindar números locales a los contactos que quieran comunicase con ellos y poder hacerlo por todos los medios existentes, Mi número local

La noticia es que hace unos días Google anunció que, de ahora en más, los buscadores van a detectar los números telefónicos cargados en cada web de cada compañía y los agregará de forma automática a los adwords que las empresas hagan. Se espera que este año los motores de búsqueda móviles generen cerca de 33.000 millones de clics de llamada para empresas de todo el mundo, casi un 19% más que las páginas de destino móviles. Acá una nota que hicimos sobre el tema Conocé las claves de la publicidad para móviles

Ahora bien, en EEUU Google ofrece un servicio de numeración virtual que tiene un registro de llamadas atendidas con su duración y, a partir de esto, hace estadísticas sobre los resultados de los diversos avisos. Esto se logra a través de la identificación de las llamadas entrantes que se registran con ese número virtual, a diferencia de las otras.

Si bien en Latinoamérica Google no brinda este servicio, es fundamental para todas las empresas contar, en primer lugar, con numeración en sus anuncios publicitarios y, en segundo, con la posibilidad de hacer estadísticas sobre la cantidad de llamadas que se reciben debido a ese anuncio y qué duración tiene cada una de ellas para saber si la conversión fue exitosa o no.

Llamada IP brinda líneas virtuales por u$s 20 mensuales que consta de un número que podés recibir en un APP de un celular o redireccionarlo al número final de esa empresa. Nosotros entregamos estadísticas semanales o mensuales con el detalle de todos los llamados recibidos en ese número. ¿Cómo enriquece esto a tus reportes? Además de tener la cantidad de clics de los anuncios, podés tener más control sobre tus avisos porque vas a saber quién te llamo y cuánto tiempo duró esa llamada. Lógicamente, llamados más largos implicarán casos de venta exitosos.

Como si esto fuera poco, nuestros planes incluyen Caller ID con número, nombre y ciudad desde donde se efectúa la llamada por lo que también vas a poder saber desde qué lugar se hacen para planificar futuras acciones promocionales posteriores a las compras.

Además, podés sumar a tu línea virtual un preatendedor por solo u$s 5 y dar un mensaje de bienvenida a quien te llama, horarios de atención o información pertinente. Más adelante, podrás disfrutar de funciones en las que actualmente estamos trabajando, como grabación de llamadas y su transcripción a texto, identificación de keywords, encuestas de satisfacción posteriores al término de cada llamada, y demás acciones que ayudarán a mejorar tus reportes

Con la importancia que fueron adquiriendo los avisos en celulares en los últimos años es clave tener en cuenta esto y hacer anuncios en Google eficientes y fáciles de monitorear para obtener buenos resultados. Por solo u$s 20 que sumes a la inversión que hagas en estas publicidades, podés tener un número virtual que te brinde muchas más opciones para hacer crecer tu negocio.

Escribinos a ventas@llamadaip.com y conocé todo sobre nuestras líneas virtuales.