Mejorá tus conferencias globales

Te presentamos un nuevo beneficio que Llamada IP tiene para vos en materia de conferencias globales. Mirá cómo podemos ayudarte a mejorar tu comunicación e imagen de la empresa.

El servicio de Conferencia Global (Conferencia global) que ofrece Llamada IP es simple y práctico. Contar con él es importante porque, en un mundo globalizado en donde las empresas tienen proyección global y el teletrabajo crece, es clave tener al alcance de la mano canales de comunicación que puedan incluir varias voces en diversos sitios del mundo.

Ya sean reuniones de equipos de trabajo o comerciales, tener un buen servicio de conferencia es esencial para mejorar la fluidez de tus comunicaciones. Hoy presentamos una nueva manera de que te comuniques con tus empleados, proveedores o clientes. Mediante esta opción podés generar invitaciones para enviar por email a quienes deban participar de la conversación.

Es simple, ingresá a https://www.llamadaip.com/blog/conferencia-global.php y completá los siguientes datos:

  • Nombre (tuyo o el de la empresa)
  • Email (propio)
  • Nombre de la conferencia
  • Número de la conferencia (completar con los datos que te brinda Llamada IP)
  • PIN (completar con los datos que te brinda Llamada IP)
  • Cantidad de participantes: colocar el número y, luego, el email de cada uno para que reciba la invitación

Luego de que completes estos datos, cada invitado recibirá el link correspondiente para que pueda unirse a la llamada utilizando un teléfono celular o fijo (verá el número local o podrá elegir cualquier otro de nuestros números de acceso) o por internet mediante WEB RTC (Llegó la webrtc a Llamada IP)

Te recomendamos chequear nuestra nota sobre las 5 claves para organizar una conferencia (5 claves para organizar una conferencia) para que salga perfecta.

Es simple, fácil y prolijo. Ahora podés invitar de manera formal a cada invitado para hacer tus conferencias. Si querés contratar este servicio escribinos a ventas@llamadaip.com