Se creó la Comisión de Telefonía IP

Se creó la Comisión de Telefonía IP dentro de CABASE con el fin de generar un punto de intercambio entre los operadores ip. Llamada IP forma parte de la Comisión como socios fundadores. Conocé los detalles en esta nota.

Durante el mes de octubre se terminó de conformar la Comisión de Telefonía IP dentro de la Cámara Argentina de Internet (CABASE). Esta iniciativa requirió de mucho trabajo y esfuerzo por parte de todas los operadores de telefonía ip; y Llamada IP fue un integrante socio fundador.

El objetivo principal de esta comisión es generar un punto de intercambio de llamados telefónicos entre operadores argentinos con la mejor y más alta tecnología ip. Es decir, ahora además de tener una interconexión de datos con CABASE, también lo estamos con la telefonía.

En la web de la Cámara Argentina de Internet podrás encontrar más información sobre la creación de esta comisión http://www.cabase.org.ar/comision-de-telefonia-ip/ Todas las empresas miembro aportarán para usar las mejores herramientas con el fin de garantizar la más alta calidad.

Esta iniciativa es muy importante para todas las empresas ip porque nos permite trabajar en conjunto, ir hacia el mismo lado y mejorar los procesos de intercambio para brindar mejores servicio.

¡Sigamos avanzando!

www.llamadaip.com

Notas relacionadas

Nos interconectamos con CABASE
Somos socios de CABASE