¿Conocés el teléfono ip de operadora?

El Grandstream GXP2160 es un teléfono IP de alta categoría especialmente diseñado para las operadoras de las compañías. Te invitamos  a conocer todas las posibilidades que te brinda, ¡mira el video!

El Grandstream GXP2160 es un dispositivo ideal para pequeñas y medianas empresas; es un potente teléfono IP con pantalla color para usuarios que manejan un gran volumen de llamadas y requieren acceso a recursos avanzados de comunicación por voz.

Cuenta con 6 líneas, pantalla LCD color de 4.3”, 5 teclas programables según las necesidades de cada empresa, 24 teclas programables de extensión BLF, doble puerto de red Gigabit, PoE y Bluetooth integrados, conferencia de voz de 5 vías y Electronic Hook Switch (EHS).

Podés cargar los internos de tus colegas u otros empleados para poder utilizar las teclas de marcado rápido. La luz verde indica que ellos están libres para hablar, la roja muestra que están ocupados. También se pueden cargar números externos como la mensajería o servicio de motos.

El GXP2160 ofrece calidad de audio superior en el auricular y el altavoz, recursos telefónicos valiosos y de última generación e información personalizada y servicio de aplicación personalizable. Este teléfono también es de fácil instalación y cuenta con protección de seguridad avanzada para mayor privacidad.

¿Tu empresa necesita un teléfono de operadora? Sin duda el Grandstream GXP2160 es la mejor opción.

Más información en www.llamadaip.com