Unificá y ahorrá con la convergencia

Para poder elegir el mejor servicio es importarte conocer las tarifas que cada empresa brinda, ya sea telefonía tradicional o ip. Acá te contamos cuales son los aumentos de este 2018, cómo Llamada IP puede ayudarte a ahorrar y qué rol juega la convergencia.

En Argentina, a partir de febrero, aumentaron las tarifas de los servicios que brindan las compañías móviles entre un 10 y 12%. Este incremento de precios afecta a cerca de 60 millones de usuarios de líneas prepagas y pospagas de todas las empresas de nuestro país; y se suma a las últimas modificaciones en las tarifas durante agosto del 2017.

En el caso de las líneas fijas analógicas, a partir de marzo, los llamados locales y de larga distancia nacional también aumentarán su costo por minuto en más de un 1000%.

Frente a estos aumentos, es importante que conozcas la telefonía ip ya que es una excelente opción a la hora de achicar costos. Llamada IP te permite ahorrar en el servicio de telefonía porque ofrece planes con tarifas mensuales fijas que incluyen minutos salientes a destinos internacionales sin costo extra. Además, podés descargarte nuestra APP en el celular y utilizar el servicio en tu dispositivo, con los mismos beneficios.

A partir de este año, a tus servicios de telefonía que ya conocés, podemos sumar el servicio de enlaces punto a punto para que puedas acceder a Internet de alta calidad y nuestros nuevos productos de imagen para monitorear tus espacios de trabajo o personales. Todos estos servicios en una sola factura, unificados y con la atención personalizada de siempre.

Si estás buscando ahorrar sin perder calidad en tus servicios, sin duda tenés que conocer nuestra plataforma de telefonía, datos e imagen. La convergencia nos permite unificar estos servicios y ahorrar. Conocé el detalle de nuestra plataforma acá

Notas relacionadas
Llamada IP te conviene
Ahorrá $40.000 anuales con Llamada IP
¿Qué es la convergencia?

Otras notas sobre el tema
https://www.infobae.com/tecno/2017/12/14/celulares-habra-aumentos-de-entre-el-10-y-12-en-las-cuotas-de-telefonia-movil/
http://www.lanacion.com.ar/2091263-la-telefonia-celular-subira-mas-del-12-a-partir-de-enero-en-todos-los-servicios