Aumentá la productividad con comunicaciones más eficientes

La productividad de una empresa viene de la mano de la innovación, los nuevos servicios, la buena atención a los clientes y la eficiencia de los empleados. Con Llamada IP podés unificar tus comunicaciones para lograr un mejor funcionamiento de todos los procesos.

En términos generales, un buen sistema de comunicación puede agilizar casi todas las áreas de trabajo: mejor atención al cliente, empleados o colaboradores en todas partes del mundo gracias al teletrabajo, vendedores con mayores posibilidades de hacer ventas telefónicas sin altos costos en la factura de telefonía, comunicación más fluida y simple entre compañeros de equipos de trabajo, facilidad para realizar conferencias globales, entre muchos otros beneficios.  

En un mundo globalizado que se mueve y evoluciona a cada segundo, la telefonía ip se vuelve una excelente opción por su versatilidad. Cada vez son más las empresas que apuestan a este tipo de tecnología porque permite que todo el equipo de trabajo esté más conectado, independientemente de si cumplen sus funciones en el mismo espacio de trabajo.

Las comunicaciones ip se caracterizan por brindar comunicaciones unificadas de excelente calidad y funcionamiento, a un menor costo y con mucha flexibilidad, todos aspectos que mejoran la productividad de cualquier empresa o negocio y la calidad al momento de contactarse con clientes, colaboradores o proveedores.

Hoy queremos que conozcas nuestros servicios que fueron especialmente diseñados para empresas con proyección global. Llamada IP ofrece varios planes para empresas que incluyen minutos salientes y entrantes, comunicación libre entre internos, voicemail, preatendedor e IVR con opciones de discado y muchos beneficios más como Caller ID entrante con número y nombre, transferencias y la posibilidad de incorporar internos de forma simple y rápida.

Además, contamos con centrales virtuales que no solo ahorran costos y espacio, sino que son capaces de integrarse a los sistemas de gestión de clientes, brindar estadísticas y análisis de llamados y cuenta con algunas opciones interesantes para las áreas de atención al cliente como grabaciones y transcripción a texto.

Llamada IP es versátil, por eso puede utilizarse tanto en un teléfono de escritorio como en una aplicación en un celular. Esto colabora la unificación de la comunicación ya que todos se encuentran a un interno de distancia, más allá de si están en el mismo espacio o trabajando de forma remota a miles de kilómetros de distancia. Sin dudas, esto fluidez mejora la eficiencia operacional y los procesos internos relacionados a la comunicación.

Si estás buscando soluciones a medida para tus comunicaciones pero con el foco puesto en el bajo costo y la flexibilidad, Llamada IP es una gran opción. Calidad, eficiencia y adaptabilidad son nuestros pilares, escribinos y consultanos por un presupuesto a medida en ventas@llamadaip.com

NOTAS RELACIONADAS
3 tips para hacer que tu negocio sea global
Central virtual inteligente
¿Estás pensando en abrir una tienda virtual?