El mapa de numeración mundial de Llamada IP

Nuestro servicio tiene la particularidad de ser global y convertir a todas tus llamadas salientes o entrantes en locales. Te presentamos nuestro mapa mundial de numeración y te contamos todo sobre nuestros números de acceso, destinos permitidos.

En Llamada IP tenemos un diferencial claro: con nuestros planes, todas las llamadas son locales. Para pensar nuestros planes, partimos de una concepción global de la comunicación y sabemos que el mundo actual exige movilidad y flexibilidad, por eso las distancias y barreras geográficas desaparecen en nuestros servicios.

Naturalmente, la pregunta que surge es: ¿cómo lo hacemos? Para responder, hoy te presentamos nuestro mapa mundial de numeración para que entiendas el funcionamiento y para mostraste que contamos con números de acceso y destinos permitidos en todo el mundo.

Imagenes-blog-185-mapa

Mientras los números de acceso permiten que las personas que se encuentran en diferentes ciudades puedan llamarte pagando sólo una llamada local discando nuestro número local de ese lugar que estén y luego tu interno; los destinos permitidos son todos los países del mundo que están incluidos en nuestros planes y a los que podés llamar sin costo extra.

Es así como con Llamada IP podés tener más de 40 números de teléfono en un solo aparato. Somos una empresa que brinda un servicio de telefonía con presencia mundial, que brinda una apertura numérica para que nuestros clientes puedan acceder de forma simple a una presencia global, ya sea para ampliar negocio o para que una familia con integrantes en distintas partes del mundo se mantenga comunicada.

Dentro de nuestros atributos, que todas las llamadas sean locales más allá de su ubicación geográfica es un diferencial. Sabemos lo importante que es tener presencia global para que nuestros usuarios puedan conectarse de forma simple con sus seres queridos, o para mejorar las comunicaciones de las empresas que nos eligen, facilitando la globalidad de sus negocios.

Nuestro mapa es una muestra de las posibilidades que se abren gracias a nuestros planes. Conocé nuestros servicios y consultanos por una propuesta a medida en ventas@llamadaip.com

NOTAS RELACIONADAS
¿Cómo hacer llamados globales usando los números de acceso?
¿Cómo tener 40 líneas de teléfono en un solo aparato?
Un proveedor para todas tus necesidades