Nueva función en el Quickdial de nuestra app

Tenemos novedades en la sección de “Quickdial” de la aplicación de Llamada IP. Descubrí las mejoras en esta nota.

En Llamada IP trabajamos cada día para actualizar y mejorar nuestro servicio. En esta oportunidad queremos contarte que actualizamos la función Quickdial de nuestra aplicación para mejorar tu experiencia.

Te recordamos que Quickdial es la sección que te permite agendar contactos con nombre y foto, y clasificarlos por colores según, por ejemplo, el área de trabajo. Esto te ayuda a tener a todo tu equipo de trabajo al alcance de tu mano.

Esta vez sumamos una función útil y novedosa llamada “Busy Lamp Field”. Se trata de un botón que, al activarlo, te permite conocer si la persona a la que querés llamar está usando la aplicación (y por lo tanto, ocupado) o si está disponible para recibir el llamado.

¿Cómo activar esta función? Ingresá a la pestaña Quickdial de tu aplicación y presioná el botón EDITAR

Luego, presioná sobre el contacto en el que querés incorporar esta opción, pueden ser todos los que tengas agendados.

Finalmente, entre las opciones del contacto, activá el botón “Busy Lamp Field” de manera de obtener la información de si está libre u ocupado su interno.

Esta función te permite ver fácilmente si podés hablar con tus colegas, si es mejor dejar el llamado para otro momento o derivar la consulta a otra persona, al igual que lo harías desde un teléfono de escritorio.

Seguimos optimizando nuestro servicio para que saques el máximo beneficio de nuestro servicio. Te invitamos a conocer todo sobre nuestra app en www.llamadaip.mobi

NOTAS RELACIONADAS
5 funciones favoritas de nuestra APP
5 videos sobre nuestra APP que tenés que ver
El equipo de trabajo en la palma de tu mano