¡Impulsá el potencial de tu negocio al mundo!

En un contexto que ofrece posibilidades de expansión comercial internacional, te brindamos una herramienta fundamental para mejorar la eficacia de tus anuncios en Adwords de modo que puedas impulsar el crecimiento de tu empresa.

Al momento de expandir un negocio y comenzar a vender en el exterior, una de las principales herramientas de publicidad es Google Adwords. La eficacia de estos anuncios está comprobada, por eso, si el producto o servicio que vendes es exportable, es clave que emplees este tipo de publicidad digital ya sea a nivel regional o global.

Al mismo tiempo, si estas campañas cuentan con un número de teléfono que permita el contacto directo, tiene un 20% de aumento de respuesta porque quienes lo ven pueden rápidamente comunicarse con tu empresa. Y si tenemos en mente las búsquedas móviles, un 70% de quienes buscan llaman directamente a la empresa si la publicidad cuenta con un número telefónico; e incluso, el 47% advirtió que si el anuncio no tiene teléfono deciden continuar con la búsqueda hasta dar con una empresa que sí tenga teléfono.

¿Cómo sumar el número local? Llamada IP ofrece planes con números virtuales para que puedas sumar a tus anuncios. Por ejemplo, si hacés una campaña en Chile, podés agregar un número local de ese país para que, quienes vean la publicidad, te llame mediante un clic. Lo mismo si anuncias en México, en EEUU o en España: nosotros te ofrecemos números locales para que mejores tus anuncios y sean hasta un 20% más efectivos.

¿La conclusión? Si estás haciendo anuncios en Adwords con el objetivo de vender en otros países, y este anuncio no cuenta con un teléfono local al que los potenciales clientes puedan llamar, ¡estás perdiendo plata! ya que con una pequeña inversión podés sumar más clics y un contacto directo.

Adwords cobra lo mismo por un clic que direccione a la web, que por un clic que lleve a un número de teléfono para establecer una comunicación directa. El llamado que se reciba en el número podés redireccionarlo al teléfono de tu oficina, recibirlo en una aplicación para celulares o en un teléfono IP que tengas en tu espacio de trabajo.

Además, este servicio incluye un reporte semanal o mensual con registro de llamadas y duración de llamados para que puedas mejorar tus análisis y optimizar tus estrategias de ventas.

¿Querés conocer más sobre cómo potenciar tu negocio? Escribinos a ventas@llamadaip.com

NOTAS RELACIONADAS
Enriquecé tus reportes de Google Adwords con nuestras líneas virtuales
¿Ya mejoraste tus estadísticas de ventas?
3 puntos clave para crear un negocio global