¿Otra vez pagaste roaming después de las vacaciones?

¿Volviste de las vacaciones y te llegó la factura de celular con gasto de roaming? Conocé la aplicación de Llamada IP y no gastes de más en tu próximo viaje de trabajo o vacaciones.

Ya sea por unas vacaciones o por trabajo, siempre es bueno contar con un servicio de telefonía móvil que te permita comunicarte con las personas de tu ciudad o de la zona geográfica a donde viajes. Y sabemos que las compañías cobran altos costos por roaming.

Llamada IP.mobi tiene un solución simple, efectiva y versátil para que, definitivamente, dejes de gastar en roaming. Se trata de una aplicación móvil que te permite llevar nuestros servicios globales a donde sea que vayas. Nuestros planes incluyen minutos a más de 80 países del mundo y, al mismo tiempo, permite que los que te llamen a vos paguen un costo local mediante nuestros más de 40 números de acceso. Así, con Llamada IP hacés y recibís llamadas globales donde estés sin roaming ni sorpresas a fin de mes.

Para utilizar nuestra APP, solo tenés que descargarla y configurar los datos que previamente te enviamos por email. Para usarla, es importante que estés conectado a una red Wifi o de datos. La misma aplicación cuenta con una función exclusiva que te permite localizar en un mapa todas las redes wireless gratuitas disponibles en tu zona, ¡estés donde estés!, para evitar el costo de un paquete de datos. Es posible que aplicación pida autorización para utilizar el GPS, y es necesario que le des acceso a este requerimiento.

Aprovechá la tecnología disponible y la flexibilidad de nuestros planes para dejar de gastar altos importes al momento de comunicarte durante tu viaje. Nuestra aplicación ofrece múltiples beneficios, y el costo de un plan mensual es considerablemente más bajo.

Conocé todos los detalles de nuestro servicio en www.llamadaip.mobi

NOTAS RELACIONADAS
Este verano, ¡viajá sin pagar roaming!
¿Ya conocés las 20 funciones de nuestra aplicación?
Localizá redes WIFI con nuestra APP