Enlaces por aires punto a punto: una alternativa para estar siempre conectados

LlamadaIP.NET ofrece enlaces dedicados, simétricos e independientes de otras redes, y se posiciona como una alternativa para empresas que requieren de latencia y redundancia.

En Llamadaip.NET desplegamos una red IP propia con enlaces simétricos punto a punto y antenas de última generación creadas especialmente para áreas urbanas de mucha densidad.

Utilizamos equipos modernos y de última tecnología que garantizan la calidad del servicio, y al transmitir por aire se vuelven independientes de otras redes. Esto es importante para aquellas empresas que necesitan redundancia, sobre todo en estos tiempos en los que el uso de internet es mucho más alto.

Además, estos enlaces alcanzan los 500 megas y no tienen cuotas de uso, es decir, no hay límite de gigas mensuales por lo que se vuelven muy beneficiosos para aquellas compañías que tienen un uso intensivo de sus redes.

También brindamos IPv6, un nuevo sistema de direcciones IP permiten la expansión de la red debido a su mayor espacio de direcciones y otros atributos como mayor seguridad, mejor manejo y posibilidad de crecimiento.

Somos pioneros en el uso de estas nuevas antenas que brindan una solución moderna y de alta calidad que ofrece excelente velocidad. Además, cuentan con Tecnología Beam Forming, una forma de manejar la señal que utiliza múltiples puertos de transmisión. Luego, se analiza el feedback de cada dispositivo para que la propia infraestructura de la red inalámbrica pueda ajustar estas señales enviadas y determinar cuál es el mejor camino que deberían tomar para alcanzar un dispositivo. Como resultado, podemos desplegar redes de datos de alta performance.

Te invitamos a conocer nuestros servicios de enlaces punto a punto para internet en www.llamadaip.net

NOTAS RELACIONADAS
Fibra óptica por aire: volando llegas más rápido
LlamadaIP.NET: una solución personalizada de enlaces siméticos punto a punto
LlamadaIP.NET amplía su cobertura