¿Sabías que, con Llamada IP, tenés 40 líneas de teléfono en un plan?

Los números de acceso facilitan tus comunicaciones porque permiten que las personas puedan llamarte de forma local, estés donde estés.

Llamada IP ofrece un servicio que permite a las personas o empresas comunicarse de forma global, ya sea en llamados salientes o entrantes. Entendemos que hoy no existen fronteras físicas, por lo que las comunicaciones deben fluir libremente sin importar si es local, nacional o internacional.

Por eso, todos nuestros planes cuentan con números de acceso y sirven para que las personas que se encuentran en diferentes ciudades del mundo puedan comunicarse pagando sólo una llamada local. Por ejemplo, si estás en Buenos Aires y querés que te llamen desde EEUU, la persona que esté en ese país simplemente debe discar nuestro número de acceso de la ciudad en dónde esté y luego tu interno. De esa manera, vos recibís el llamado en tu teléfono, y quien llama se evita el gasto de un llamado internacional.

Con los abonos de Llamada IP podés recibir llamadas sin costo extra desde más de 40 países. Estos números vienen incluidos en todos nuestros planes sin costo extra y es por eso que, con Llamada IP, tenés 40 números en tu dispositivo. Además, podés acceder a su uso independientemente del dispositivo que utilices: desde una aplicación en el celular, un teléfono ip en una oficina o un teléfono inalámbrico en tu casa.

Nuestro servicio, y todos los beneficios que están incluidos en nuestros planes, tiene el objetivo de ayudarte a potenciar tus comunicaciones, mejorar tus canales de atención y permitirte globalizar tu negocio o empresa.

Para recibir más información sobre nuestras soluciones o servicios, escribinos a ventas@llamadaip.com

NOTAS RELACIONADAS
¿Cómo hacer llamados globales usando los números de acceso?
¿Conocés los 5 servicios que ofrece Llamada IP?
¿Cómo tener 40 líneas de teléfono en un solo aparato?