¿Por qué implementar LlamadaIP APP en tu negocio?

Una manera inteligente, eficiente y ordenada de optimizar tu atención al cliente y aumentar tus ventas. ¡Conocé nuestras soluciones!

La atención a tus clientes vía WhatsApp es de lo más frecuente por estos tiempos. Desde Llamada IP desarrollamos Llamada IP APP, una solución para que gestiones este canal de manera práctica, eficiente y prolija. Cada operador, desde su espacio y con su dispositivo, puede responder las consultas de los clientes y derivar casos específicos en caso de ser necesario. Además, trabajamos con la API de WhatsApp de manera de generar respuestas automáticas para que tu negocio siga funcionando incluso en horarios fuera de oficina.

Acá te contamos las 4 ventajas de contar con esta solución

1-Vender de forma más simple, rápida y directa

¡Tomar pedidos, brindar información sobre un producto y hacer reservas directamente por WhatsApp y sin pagar comisiones a ninguna plataforma es posible! Con nuestro servicio de atención múltiple operador la línea de atención de WhatsApp de tu empresa podrá ser atendida por diferentes operadores, al mismo tiempo y desde distintas computadoras o celulares, para garantizar una atención óptima e integral

2- Comunicarse de forma directa las 24 hs. 

Las respuestas automatizadas te permiten dar rta a las consultas las 24 hs. Con nuestro servicio de atención automática inteligente por WhatsApp en el que utilizamos la API de WhatsApp, te ofrecemos una solución para mejorar y optimizar la comunicación con tus clientes mediante la atención automática frente a una consulta entrante. Por ejemplo, una persona puede enviar un mensaje al WhatsApp de la empresa y que este le devuelva una respuesta de forma automática en base a patrones preestablecidos para identificar si se trata de un mensaje para obtener información comercial, una consulta administrativa o un caso de soporte técnico.

3- Más beneficios para tus clientes 

Podés ofrecer a tu comunidad descuentos, promos, cupones y muchos más beneficios mediante el chat. Además, usando códigos QR en flyers, anuncios o publicidades podés optimizar estos beneficios. Por ejemplo, se puede generar un QR que al escanearlo abra el chat con un mensaje como este “Hola, quiero hacer un pedido de X producto”. Incluso se pueden generar distintos códigos para promociones exclusivas u ofertas semanales con frases como “Quiero la promo de dos kilos de helado por $500” o “Quiero un combo XL con 15% off”. En LlamadaIP.APP podés hacer tus propios códigos QR de una manera simple y rápida. Ingresá a https://www.llamadaip.app/codigoqr/ y seguí los pasos.

LlamadaIP.APP es un desarrollo propio. Es de fácil navegación, intuitivo y ordenado para que, distintos operadores, puedan atender el número de WhatsApp de tu empresa. Te invitamos a conocer nuestro sitio web completo en  www.llamadaip.app o escribinos a ventas@llamadaip.com o llamanos al tel:+541152588200 y agendamos una demo.

NOTAS RELACIONADAS
¿Conocés todas las funciones de LlamadaIP.APP?
Con LlamadaIP.APP generá tus propios codigos QR