Las centrales virtuales reducen el costo de inversión y permiten ahorrar en el servicio de telefonía. Ahora, estamos desarrollando una central virtual inteligente capaz de interactuar con los sistemas de cada empresa. Conocé de qué se trata este nuevo desarrollo de Llamada IP.
Durante los últimos años, la central virtual ip en la nube fue volviéndose tendencia. Sucede que, a diferencia de las tradicionales, es cada vez menos costosa y fácil de administrar. Este “ahorro” le permite a las empresas optimizar las inversiones que realizan, con la seguridad de una comunicación fluida, operativa y práctica.
Pero además, la central virtual habilita nuevos internos o terminales telefónicas de forma rápida, incluso aunque no estén físicamente en el mismo espacio de trabajo. Esto se convierte en un beneficio casi exclusivo que posibilita a las empresas crecer sin límites geográficos: todos los internos quedan conectados entre sí, por eso es fácil hacer conferencias entre empleados o colaboradores, transferencias de llamadas o derivaciones de forma prolija. Todos estos aspectos mejoran la imagen y calidad de atención de las empresas.
Actualmente en Llamada IP estamos haciendo desarrollos para integrar nuestras centrales virtuales dedicadas con los CMR, sistemas de acceso o control, plataformas de gestión de clientes, etc. de cada empresa para que se articulen los llamados telefónicos con esas bases de datos que tienen las compañías. Esto la convierte en una central inteligente, capaz de interactuar con diversos sistemas para brindarle la mejor atención a tus clientes.
Por ejemplo, podemos colocar un IVR que le solicite al usuario que llama el número de cliente o DNI para cotejar con la base de datos de la empresa y hacer que ese llamado siga un curso particular según su condición. Podría tratarse de un cliente con deuda que será derivado al departamento de cobranzas, o tal vez de un cliente importante que requerirá de una atención personalizada.
Las centrales virtuales tienen muchos beneficios y te hemos contado que con nuestros servicios podés ahorrar presupuesto y mejorar la eficiencia de tus comunicaciones. Ahora también, podes integrar la telefonía ip a tus sistemas de gestión para que funcionen juntos.
¿Qué esperás para probar nuestro servicio de central virtual dedicada?
NOTAS RELACIONADAS
La revolución del Big Data
Central Virtual + Llamada IP: una dupla que conviene
Centrales virtuales: un fenómeno que no para de crecer