Central Virtual Dedicada

Las centrales virtuales disminuyen los costos de electricidad, mantenimiento y factura de teléfono. Son una gran opción para las PyMES, ya que alivianan gran parte del trabajo del día a día. Conocé de qué se trata.

Una central tradicional solía ser muy costosa para las PyMES porque requería de un espacio físico, conectividad y alto suministro energético. Además, soporte en caso de falla, equipamiento y una costosa factura telefónica.

Con la llegada de las comunicaciones VoIP, los costos se redujeron. Sin embargo, la adquisición, espacio y mantenimiento del hardware seguían siendo elevados.

En ambos casos se requiere de un mantenimiento eléctrico (estructura y suministro) y de periódicos updates de seguridad para evitar ser atacado por hackers, que están en constante evolución. Es aquí en dónde se pueden optimizar los tiempos: dejar esta tarea a otras personas especializadas – que la manejan de manera virtual- y ocuparse de otras cosas más puntuales y necesarias para que tu negocio crezca.

Hoy, contamos con las centrales virtuales. Estas son aun más beneficiosas porque el software se encuentra en la nube y los proveedores se encargan de la configuración, el servicio y el mantenimiento a un costo mucho menor. Esto permite que las empresas optimicen las inversiones que realizan, con la seguridad de una comunicación fluida, operativa y práctica.

Nosotros te brindamos una solución: PBX Virtual Dedicado en la nube. Este servicio te brinda las mismas posibilidades, con internos ilimitados, sin necesidad de hardware, ni espacio físico dentro de tu oficina. Además, cuenta con funciones estadísticas, detalle de llamados, grabaciones y escuchas, y la línea que se asigna funciona como rotativa, es decir que puede recibir llamadas simultáneas. También este servicio incluye preatendedor, IVR, transferencias y llamadas libres entre internos.

Si querés más información, entrá a https://www.llamadaip.com/blog/servicios/