¡Contactate!

Es importante que conozcas todos nuestros canales de contacto. Ya sea que quieras información sobre el servicio, o hacer una consulta técnica o administrativa, disponemos de distintas formas para que puedas hablar con nosotros. Acá, un repaso.

Números telefónicos

Podés comunicarte con nuestras oficinas en Buenos Aires discando el 5258-8200 de lunes a viernes de 9 a 18hs. Mediante este canal podés hacer la consulta que necesites: ventas, técnica o administrativa. Y si sos cliente, discá directamente desde tu número ip el interno 200 para comunicarte con nosotros.

¿No estás en Buenos Aires? Entonces discá tu número local de nuestra lista de números de acceso, y luego, interno 200. Conocé la lista completa en https://www.llamadaip.com/blog/cobertura/

Correo electrónico

Si necesitas informar un pago o pedir soporte técnico, también podés hacerlo a través de un correo electrónico. Por consultas administrativas o para informar un pago, escribinos a pagos@llamadaip.com; y para dudas técnicas, mandanos un email a soporte@llamadaip.com.

Si, en cambio, querés obtener información sobre nuestros servicios, hace a ventas@llamadaip.com

Chat de nuestra web

Cada vez que ingreses en nuestra web www.llamadaip.com, podés consultarnos lo que desees utilizando el chat; y también, por cualquier inquietud, contás con el formulario de contacto. Allí, deberás colocar tus datos (email y teléfono), la consulta, y tildar la opción de chequeo de “no soy un robot”. Nosotros lo recibiremos y contestaremos vía email o telefónicamente.

Ticket online

Otra de nuestras formas de contacto es mediante la apertura de un ticket de soporte. Este puede utilizarse por consultas técnicas o administrativas. Para utilizarlos, chequeá el instructivo en https://www.llamadaip.com/blog/soporte/

Todos los tickets son asignados al departamento correspondiente y quedan en el historial de consultas del cliente, lo que facilita el seguimiento por parte de nuestro equipo de la consulta que tengas.

Atención al cliente

Mediante la dirección www.llamadaip.com/atencionalcliente podés llamarnos desde tu navegador Mozilla Firefox. Esta es una versión beta, que permite realizar la comunicación directamente desde la página web utilizando el micrófono y parlantes de la computadora.

Ya sabés, tenés muchas maneras de comunicarte con nosotros. Por cualquier duda o consulta, no dudes en contactarte.