Familia global

Los tiempos modernos hacen que, muchas veces, las familias tengan que separarse porque, por ejemplo, alguno de sus integrantes se va a trabajar o estudiar a otro lugar. En estos casos, mantenerse conectados, es clave. Acá te contamos cómo Llamada IP puede ayudarte a que eso se cumpla.

Con la globalización, hoy en día, es muy común que algún integrante de la familia tenga que viajar para trabajar en otro lado o, simplemente, tome un descanso y se traslade a otra ciudad o país por un tiempo.

En estos casos, lo más importante, es poder achicar las distancias a un bajo costo para poder mantener el contacto fluido. Las llamadas telefónicas, en estos casos, pueden resultar costosas con líneas telefónicas tradicionales.

Llamada IP tiene servicios que puedes solucionar este problema. Se trata de líneas virtuales que pueden sonar en tu teléfono de línea o celular, sin necesidad de conexión a Internet. ¿Cómo funcionan? Es simple, contratás el plan y nosotros direccionamos las llamadas que recibas en tu número local al teléfono que uses en donde sea que estés.

Y también, a través de un redireccionamiento, podes hacer llamados mediante nuestros números de acceso local. Al marcar, nuestro sistema te va a permitir realizar el llamado a cualquiera de nuestros destinos permitidos.

De esta manera, podemos resolver tanto las comunicaciones entrantes, como salientes, a bajo costo y manteniendo el número de tu ciudad de origen.  Ahora sí, ya no tenés excusas para no estar en contacto con tus seres queridos.

Con nuestros planes podés estar ahí cerca aunque te encuentres a miles de kilómetros. Al realizar los llamados por teléfonos analógicos o celulares, no vas a tener delay ni la necesidad de estar conectado a una aplicación o computadora. ¡Simple y sencillo!

Conocé más de nuestros servicios en https://www.llamadaip.com/blog/servicios/ y entérate de todas las ciudades que están incluidas para hacer y recibir llamados en https://www.llamadaip.com/blog/cobertura/