Ganale tiempo a la portabilidad numérica

Hace unas semanas se publicó en el Boletín Oficial el Proyecto de Portabilidad Numérica en fijos. Si bien se hará efectiva a partir de julio de 2018, queremos contarte cómo podés empezar a disfrutar de nuestros beneficios sin cambiar tu número. ¡No te pierdas esta nota!

Mientras esperamos que la Portabilidad en fijos se haga efectiva, queremos contarte que existen algunas opciones que te permiten disfrutar de nuestros servicios sin cambiar el número, al menos hasta que puedas migrar de compañía sin problemas, algo que está previsto a partir de julio de 2018.

Muchas personas se contactan con nosotros en busca de soluciones rápidas y flexibles. Por ejemplo, cuando las empresas están por abrir nuevas sucursales de oficinas o locales; cuando necesitan nuevos internos porque incorporan empleados o porque saben que Llamada IP es versátil y puede usarse en varios dispositivos sin complicaciones.

Como nuestro servicio se adapta fácilmente a las necesidades puntuales de los usuarios, encontramos algunas soluciones para que puedas usar tu número fijo con nuestros servicios, ya sea para disfrutar de los beneficios exclusivos o porque necesitás ampliar tu negocio. ¿Cómo lo hacemos? A partir de la transferencia de los llamados que recibas en tu número analógico a la numeración ip que te damos nosotros.

Es simple, lo primero es contratar el servicio de Llamada IP para que te asignemos un número. Luego, tenés que derivar los llamados que recibas en tu teléfono analógico al número ip mediante una simple operación: levantás el tubo y discas *40* + número ip asignado y #. De esta manera, todos los llamados que reciba tu número fijo se transferirán al ip, ya sea que se esté usado en una aplicación o teléfono ip.

Esta operación genera un costo mínimo; por cada llamada entrante que se deriva se genera uno saliente a un número local. Es decir, si estás en Buenos Aires, te asignaremos un número ip de Buenos Aires y el llamado tendrá un costo local.

Otro método existente para disfrutar de Llamada IP unos meses antes de que se oficialice la portabilidad es utilizando adaptadores FXO. Estos se consiguen fácilmente y deben conectarse a la línea analógica para que digitalice cada llamado y lo envíe por ip a nuestras centrales. Este método requiere que el usuario adquiera el adaptador y cuente con conexión a internet.

Transferí tu línea y ganale unos meses a la portabilidad. Podés tener tu número de siempre redireccionado a Llamada IP para disfrutar de los servicios versátiles de la telefonía ip.

¿Qué esperás para empezar a disfrutar de nuestros planes? Escribinos a ventas@llamadaip.com

NOTAS RELACIONADAS

Portabilidad numérica, ahora en la telefonía fija
Llamada IP te conviene
Un servicio versátil