Convergencia: Llamada IP x4

Un año nuevo llegó y con él, algunos servicios renovados y otros completamente nuevos. Hoy presentamos actualizaciones de nuestros servicios junto a LlamadaIP.com y .mobi, llegan dos nuevos modos de mejorar tus sistemas de comunicación: LlamadaIP.NET e ImagenIP.com 

Llamada IP es una empresa con más de 20 años de experiencia que se especializa en soluciones IP en materia de comunicación. Contamos con Licencia Única de Telecomunicaciones otorgada por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), que nos permite brindar servicio de telefonía local, nacional o internacional y servicios de valor agregado como Internet o audiovisuales. Además, somos socios de la Cámara Argentina de Telefonía IP (CATIP) y de la Cámara Argentina de Internet (CABASE) en la cual tenemos también interconexión directa.

En el contexto actual, la convergencia nos permite buscar nuevos horizontes para ampliar las posibilidades y versatilidad de nuestro servicio. Innovar y estar a la vanguardia fue un motor a lo largo de los últimos 20 años de trabajo, y lo sigue siendo. Por eso, hoy queremos contarte que a los servicios de telefonía que ya conoces, se suman otros de enlace punto a punto LlamadaIP.NET e ImagenIP.com; además de la reciente actualización de nuestra aplicación para smartphones tanto en su versión para Android como iPhone.

LlamadaIP.NET es un proyecto que con el uso de distintas tecnologías realiza enlaces punto a punto simétricos. Estamos desarrollando una red propia IP en Buenos Aires con antenas de última generación para transmitir enlaces para nuestros servicios de telefonía, datos, internet e imágenes. Para brindar este servicio, contamos con direcciones IPv4 y IPv6 propias otorgadas por el Registro de Direcciones de Internet para América Latina y Caribe (LACNIC).

Tenemos antenas de alta tecnología que cuentan con un diseño innovador especialmente pensado para áreas urbanas de mucha densidad. Gracias a su forma tipo cono, la señal queda aislada respecto de otras interferencias y alcanzan hasta 450 megas de velocidad. También adquirimos equipos de última generación para la administración que mejoran la seguridad y rendimiento de toda la red.

ImagenIP.com nace frente a la necesidad expresada por nuestros clientes relacionada a la video vigilancia, el monitoreo y la presencia virtual. En sinergia con nuestros planes de telefonía IP y los enlaces de Internet, brindamos un servicio novedoso, de alta calidad y desarrollado a medida de cada cliente. Los enlaces de datos con los que contamos son dedicados, simétricos y tienen muy buena velocidad de subida, algo esencial para transmitir varias imágenes y videos en simultáneo en tiempo real.

Proveemos cámaras HD de alta calidad con un diseño compacto conectadas a una aplicación para celulares que te permite acceder a las imágenes las 24 horas y en tiempo real. Además, estos dispositivos son capaces de emitir notificaciones en caso de detección de movimiento y funcionan tanto de día como de noche.

También ofrecemos un servicio con porteros eléctricos IP para saber quién está en la puerta de tu oficina u hogar gracias a la cámara que el dispositivo tiene incorporada. Podés hablar con la persona y abrir la puerta desde tu teléfono fijo o celular a través de nuestra aplicación, aunque ni siquiera estén presente en el lugar.

Sabemos que, quienes nos eligen cada día, estaban esperando estas novedades. Por eso seguimos creciendo y escuchando las necesidades de nuestros clientes. Te invitamos a conocer estos nuevos servicios y contarnos tus necesidades para que te brindemos soluciones IP a tu medida. Escribinos a ventas@llamadaip.com

NOTAS RELACIONADAS
La importancia de la innovación
¿Qué es la convergencia?
La revolución del Big Data
Bienvenidos al mundo de la Internet de las Cosas