¿Por qué elegir Llamadaip.NET?

Llamadaip.NET brinda enlaces punto a punto para Internet. En esta nota te contamos por qué se trata de un servicio personalizado, cómo funcionan estos enlaces y qué lo diferencia del resto de los servicios de Internet.

Llamadaip.net ofrece enlaces dedicados punto a punto para Internet. Se trata de un servicio que responde a las necesidades puntuales de cada cliente como ancho de banda, velocidad de subida o bajada, cantidad de máquinas que van a utilizar el servicio, etc. En base a estos requerimientos, se realiza un presupuesto a medida y personalizado. Por eso, el servicio es dedicado y cada instalación es acorde al usuario.

Por otro lado, utilizamos equipos modernos y de última tecnología que garantizan la calidad del servicio. Nuestros dispositivos especiales para estos enlaces tienen frecuencias nuevas en 60 gigahertz y con velocidades que alcanzan los 2000 megas, es decir, 2 gigas full duplex con velocidad simétrica.

Además, brindamos IP IPv4 y IPv6 blancas. Este nuevo sistema de última generación de direcciones IP permiten la expansión de la red debido a su mayor espacio de direcciones y otros atributos como mayor seguridad, mejor manejo y posibilidad de crecimiento. Sabemos que hoy en día muchas empresas requieren de esta tecnología para sus sistemas, por eso es un diferencial que incorporamos a nuestro servicio de enlaces punto a punto.

Llamadaip.NET se encuentra interconectada a la Cámara Argetina de Internet de forma directa, lo que significa conexión con los cachés de importantes empresas de contenidos como Google, Facebook, Netflix y Akamai, o de procesamiento y pagos como AFIP o Prisma.

Una solución a todas tus necesidades

Nuestro servicio de enlaces funciona en perfecta sinergia con los servicios de telefonía de Llamadaip.com y con la video vigilancia y presencia virtual de Imagenip.com. Se trata de enlaces con excelente velocidad que garantizan el buen funcionamiento de la red.

También, ofrecemos la administración de lo que es la última milla (la red interna) de nuestros clientes con dispositivos de alta calidad Mikrotik, que cuenta con IPv6 asignadas a cada equipo.

Llamadaip.NET se diferencia del resto de los servicios por su atención personalizada, sus equipos e IPs de última generación y su flexibilidad para adaptarse a todas tus necesidades. Escribinos a ventas@llamadaip.com para que armemos un presupuesto a tu medida.

NOTAS RELACIONADAS
Llega el IPv6 a llamadaip.net
Llamadaip.NET: seguimos creciendo
Conocé nuestro nuevo servicio LlamadaIP.NET