Actualizamos “Mi número local”, ¿todavía no conocés este beneficio?

Actualizamos el listado de numeración de “Mi número Local”, un beneficio exclusivo que tienen todos nuestros clientes.

“Mi número local” es una función exclusiva de Llamada IP que te permite enviar un link por email o chat a tus clientes para que se comuniquen con vos de forma directa mediante un botón Click to Call o Web RTC, o para que visualicen tu número de teléfono. Ese link, además, geolocaliza a la persona que lo abre para mostrarle el número local desde donde llamarte.

¿Cómo funciona? El usuario de Llamada IP tiene que registrarse en nuestra plataforma indicando nombre, email y número de interno y recibe un link que puede reenviar por el canal que quiera (email, chat, mensaje, WhatsApp) a sus contactos. Ellos, al abrirlo, verán el número local que corresponda (según la ciudad del mundo desde dónde lo abran, verán el número de acceso correspondiente) junto con tu interno o el botón Click to Call / Web RTC para que puedan presionarlo y directamente llamarte desde el móvil o la PC.

La registración es sencilla. Ingresá a https://www.llamadaip.com/mi-numero-local.php

Completá con tus datos: NOMBRE o EMPRESA, EMAIL y NÚMERO DE INTERNO y clikeá la opción “No soy robot”. Recibí por email tu link y reenvialo a quien quieras, cuantas veces quieras.

Acá te dejamos un video con el tutorial.

En Llamada IP trabajamos para brindarte el mejor servicio, seguimos sumando beneficios para que seas vos en todo el mundo.

NOTAS RELACIONADAS
“Mi número local”: sos vos en todo el mundo
Mi número local: ¡más local que nunca!
Mi número local