LlamadaIP.NET amplía su cobertura

Este servicio sigue creciendo y ampliando su cobertura. Te contamos los detalles de la ampliación de Llamadaip.NET y los beneficios de contratar estos enlaces dedicados.

Los enlaces punto a punto para Internet de Llamadaip.NET son de alta calidad. Contamos con equipamiento de última generación, una interconexión directa con la Cámara Argentina de Internet y, además, estamos ampliando nuestra cobertura. Hoy queremos anunciar que brindamos servicios en toda la zona de Puerto Madero.

Nuestros servicios tienen una infraestructura especial ya que son enlaces punto a punto por aire independientes de otras redes. Esto es importante para aquellas empresas que necesitan redundancia. Por otro lado, estos enlaces que no tienen cuotas de uso, es decir, no hay límite de gigas mensuales por lo que se vuelven muy beneficiosos para aquellas compañías que tienen un uso intensivo de sus redes.

Expandimos nuestra cobertura

La novedad es que incorporamos nuevos nodos a nuestro mapa de cobertura que nos permite brindar servicios en nuevos barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trata de una expansión territorial significativa ya que, gracias a estos nuevos puntos, podemos alcanzar cada vez más lugares.

Esta vez nos expandimos hacia la zona del río y llegamos a Puerto Madero.  ¡Mirá el nuevo mapa de cobertura!

Recordamos que nuestros enlaces son IPv6, la última generación de direcciones IP que permiten la expansión de la red. Se trata de un concepto novedoso, técnicamente muy superior a protocolo anterior, debido a su mayor espacio de direcciones y otros atributos como mayor seguridad, mejor manejo y posibilidad de crecimiento.

Te invitamos a conocer más sobre nuestro servicio en https://llamadaip.net/, o escribinos a ventas@llamadaip.com y armamos un presupuesto a medida de tus necesidades.

NOTAS RELACIONADAS
¿Por qué elegir Llamadaip.NET?
Llamadaip.NET: seguimos creciendo
Conocé nuestro nuevo servicio LlamadaIP.NET