Con Llamada IP impulsá tus ventas al exterior

En un contexto que ofrece oportunidad de expansión comercial internacional, Llamada IP ofrece un modelo de comunicación global que te permite expandirte y hacer crecer tu empresa.

La situación cambiaria de Argentina ofrece una oportunidad ya que los precios de nuestros servicios se vuelven más competitivos frente al contexto local y mundial. Esta situación presenta una alternativa atractiva: vender en el exterior para aumentar los ingresos y desarrollar un modelo de negocio que sea capaz de sortear los momentos difíciles.

Llamada IP, como pyme dedicada al mercado global de las comunicaciones, ofrece herramientas que pueden ayudar a las pequeñas o medianas empresas y emprendedores a buscar nuevos clientes y lazos comerciales fuera del país, algo esencial para desarrollar un negocio internacional.

En la actualidad, vender en el exterior no es complejo. Contamos con servicios en la nube, oficinas virtuales, anuncios de publicidad digitales, teletrabajo y digitalización; todas herramientas que colaboran con este modelo son fronteras.

Con Llamada IP todas tus llamadas son locales

Nuestros planes incluyen paquetes de minutos que podés utilizar de manera indistinta. No importa si llamás a un número local de tu país, a uno de tu continente o a uno del otro lado del planeta; siempre contás con un pack de minutos salientes para realizar llamadas globales.

Por otro lado, contamos con números de acceso que permiten a las personas que se encuentran en diferentes ciudades del mundo llamarte pagando sólo una llamada local, discando nuestro número local de ese lugar donde estén y luego tu interno asignado al momento de contratar el servicio.

Esta modalidad habilita la opción de recibir llamados de todo el mundo en tu oficina (si es que existe un espacio físico) o en tu celular, mediante nuestra aplicación, sin necesidad de invertir en espacios de trabajo en otros países.

Nuestro PBX virtual, una solución eficiente.

En Llamada IP ofrecemos el servicio de PBX virtual alojado en nuestra nube privada, que cuenta con altas normas de seguridad y privacidad. Estas Centrales Virtuales permiten tener diversos internos, sin necesidad de hardware ni espacio físico dentro de una oficina.

Por ejemplo, con un PBX de 2 internos podrías tener uno en la oficina y uno en el celular; y en caso de sumar personas a tu equipo de trabajo, podés agregar internos para que usen en sus espacios o celulares en cualquier parte del mundo donde estén.

A esta función podés sumar preatendedor u opciones IVR para derivación de llamados. Sin duda es una gran manera de comenzar a expandir tu negocio con una herramienta útil y de calidad que te garantiza optimización.

Es momento de impulsar tu negocio, conocé todas las herramientas que tenemos para vos y empezá a hacerlo hoy mismo. Escribinos para obtener un presupuesto a medida ventas@llamadaip.com

NOTAS RELACIONADAS
Es momento de generar facturación en el exterior
Nuestros servicios en la nube
¡Impulsá el potencial de tu negocio al mundo!