Fuimos parte del Internet Day 2019

Durante el 16 y 17 de mayo se realizó el Internet Day 2019, un evento que reúne a los actores de la industria con el objetivo de generar lazos y compartir experiencias. ¡Llamada IP fue sponsor oficial!

La cita fue en el Centro Cultural de la Ciencia (C3) ubicado en el barrio de Palermo, CABA. Los asistentes superaron las 1000 personas, 60 oradores que brindaron paneles de diversas temáticas y en total, fueron casi 50 empresas que brindaron su apoyo. Sin duda, se trató del evento más importante de Internet, y Llamada IP formó parte como sponsor oficial del encuentro.

Por quinto año consecutivo, la Cámara Argentina de Internet (CABASE) organizó este encuentro en el que se informó que durante el último año el tráfico de Internet en Argentina creció un 41%. Además, en el marco de la convergencia, CABASE anunció un nuevo proyecto de contenidos de TV con el que se desarrollarán plataformas colaborativas de contenidos y comunicaciones móviles para competir en el mercado con una oferta de cuádruple play.

Algunos de los temas expuestos en los más de 30 paneles fueron IoT, Blockchain, Políticas Públicas y Regulación, Uso de drones, Contexto económico, Tráfico, Punto de Interconexión TEL XP, nuevas plataformas, economía colaborativa e identidad y seguridad en Internet, entre muchos otros.

Entre los paneles, Ignacio Ribeiro – CEO de Llamada IP – brindó una charla sobre el Punto de Interconexión TEL XP en CABASE frente al contexto de aumentos de costos de interconexión, portabilidad numérica en fijos y paquetización. 

El objetivo del Internet Day es promover el desarrollo y generar puntos de encuentro entre los distintos actores. Estamos orgullosos de formar parte de estas experiencias que enriquecen nuestro trabajo y el de todos los actores que componen las telecomunicaciones.

NOTAS RELACIONADAS
¡Somos sponsors del Internet Day 2019!
Internet: crece de manera exponencial el intercambio de datos
Bienvenidos al mundo de la Internet de las Cosas