Nuevas funciones WhatsApp Business: catálogos y pagos

A las funciones de WhatssApp Business que ya te contamos se suman otras nuevas: armado de catálogo de producto y pagos dentro de la app. ¡No te pierdas estas novedades!

Hace unas semanas, en el marco del F8 2019 de Facebook, se presentaron novedades de diversas redes sociales, entre ellas, WhatsApp Business. Mark Zuckerberg fue el primero en contar que se estaban probando nuevas funciones de catálogo de productos y pagos dentro de la aplicación.

En primer lugar, el catálogo es fundamental para aquellas pymes o emprendedores que no cuentan con una página web y que, a partir de esta función, pueden mostrar todos sus productos disponibles de forma simple. Por su parte, los pagos dentro de WhatsApp Business son una herramienta que simplifica los procesos y mejora la experiencia del consumidor ya que la compra será más simple y unificada.

Te recordamos que esta aplicación puede funcionar en paralelo a la personal: podés tener tu WhatsApp en uso con tu celular y otra aplicación WhatsApp Business con un número que puede ser de Llamada IP, lo que va a potenciar este canal de comunicación con tus clientes.

WhatsApp Business te brinda una serie de opciones como el armado de un perfil de empresa, respuestas prediseñadas, etiquetas para clientes nuevos o pedidos especiales, estadísticas y estas nuevas funciones que están en proceso de prueba de catálogo de producto y pagos. Además se anunció la interoperabilidad con otras plataformas de mensajería, con lo cual se ampliará el público que podrá contactarse con tu WhatsApp Business.

A esas funciones podés agregar las de Llamada IP para optimizar aún más este canal de contacto.  Por un lado, con nuestro número se habilitan los llamados por fuera de la aplicación WhatsApp Business que suenan directo en la app de Llamada IP. Además, nuestro servicio te permite agregar un preatendedor con el horario de atención, la bienvenida a tus clientes o incluso opciones IVR para que se comuniquen con distintas áreas de la empresa.

Es el momento de que tengas WhatsApp Business en tu negocio, proyecto o pyme con un número de Llamada IP que abre las opciones de contacto con tus clientes. Escribinos por WhatsApp Business para tener un presupuesto a medida de tus necesidades.

NOTAS RELACIONADAS
Aprendé a instalar WhatsApp Business en tu celular
WhatsApp Business: ahora disponible en iPhone
WhatsApp Business y Llamada IP: la mejor opción para atender a tus clientes