Llamada IP estuvo presente en IX Megaevento de Telecomunicaciones y Energía

La 9na edición de este Megaevento de Telecomunicaciones y Energía contó con más de 400 asistentes, múltiples debates y un listado de temas a tener en cuenta frente a las tendencias mundiales.

El pasado 4 de julio se realizó el IX Megaevento de Telecomunicaciones y Energía – Cooperativas y Pymes – convocado por FECOSUR, CABASE, la CGE metropolitana, junto a 13 entidades amigas más, cuyo slogan central fue La Integración Solidaria brinda Nuevas Oportunidades con Inclusión y Desarrollo Sustentable.

El equipo de Llamada IP formó parte junto a otros 400 participantes. Se realizaron conferencias, debates y exposiciones sobre bienes, servicios, regulación de telecomunicaciones y tendencias mundiales. Para nosotros es fundamental asistir a estas experiencias porque nos permite intercambiar opiniones y puntos de vista con otros actores del rubro. La Exposición tuvo 50 sponsors, entre los que se encontraban empresas reconocidas a nivel internacional.

Los presidentes de las entidades organizadoras, Dr. Antonio Roncoroni, Ing. Ariel Graizer y CPN Pablo Bressano formaron parte de la apertura y distintos paneles. Entre las autoridades oficiales estuvieron presentes la presidenta del ENACOM, Silvana Giudici; el presidente del INAES, Dr. Marcelo Collomb; el subsecretario TICs, Oscar González; el director del ENACOM, Agustín Garzón y los vocales del INAES José Orbaiceta y Eduardo Fontenla.

Los temas centrales abordados fueron las Políticas de Estado en las telecomunicaciones, particularmente en internet y energía; IoT; Servicios de Televisión; Energía y Sustentabilidad; Oportunidades y Desarrollo de Nuevos Negocios. En la web www.megaevento.com.ar y dentro de la pestaña “agenda temática – audios”, podés escuchar o descargar los audios de todos los paneles y exposiciones que se realizaron durante este evento.

Continuamos sumando encuentros, experiencias y momentos compartidos que nos ayudan a tener una visión más global. ¡Seguimos creciendo juntos!

Más información sobre este evento en www.megaevento.com.ar