Con Llamada IP podés estar donde están tus clientes

¿Necesitás un número entrante propio de alguna ciudad del mundo? Llamada IP cuenta con numeración entrante de distintos países, conocé los detalles de este servicio.

En un contexto de expansión global, contar con la posibilidad de estar presente en las ciudades donde están tus potenciales clientes es fundamental.

Llamada IP cuenta con numeración propia de distintos países que podés sumar a tus planes para tener presencia local a nivel global. Este servicio puede sumarse a cualquiera de nuestros planes y así tener varios números. Estos pueden sonar en un interno preexistente o nuevo, como así también puede ser re-enviado a un número telefónico en otro país.

Tener estos números te permite estar donde están tus clientes, que se puedan comunicar con vos – y recibir tus llamados- desde un número local y cercano.

También podés sumar estos números a tus acciones de publicidad digital para optimizar el costo y mejorar los resultados. En los anuncios se mostrará el número internacional propio que va a permitir que las personas te llamen de forma directa. Además, nosotros entregamos estadísticas semanales o mensuales con el detalle de todos los llamados recibidos en ese número lo que te permite tener más control sobre tus avisos porque vas a saber quién te llamó y cuánto tiempo duró esa llamada.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones. Sabemos que, con estos números propios y con un bajo costo, las empresas pueden alcanzar una expansión comercial internacional.

¿Querés conocer el listado completo? Ingresá acá

NOTAS RELACIONADAS
¡Hacé que todas tus llamadas sean locales!
Con Llamada IP impulsá tus ventas al exterior