Reuniones virtuales: una modalidad que llegó para quedarse

Llamada IP brinda un servicio especial para realizar conferencias globales que resulta simple, práctico y profesional. Conocé los detalles de esta solución para tus reuniones virtuales.

El aislamiento en función de la pandemia mundial de COVID-19 puso en jaque cualquier tipo de reunión entre muchas personas, es por eso que empezó a tomar forma, y a consolidarse con el paso de los meses, la comunicación de manera virtual o remota.

Este tipo de comunicaciones ya se venían utilizando, pero en los últimos meses se convirtió en – prácticamente – la única opción. El teléfono o las aplicaciones de videoconferencia, nos permiten seguir en contacto con nuestros seres queridos, con nuestros compañeros de trabajo o con las instituciones educativas.

Lógicamente que los modos de comunicación y de interacción cambiaron en estos meses, y las tendencias que tomaron preponderancia en estos días llegaron para quedarse. Pese a ser un nuevo modo de comunicarnos, en algunos casos, las comunicaciones virtuales pueden resultar más efectivas y más prácticas. Siempre y cuando la predisposición por parte de los participantes sea la adecuada,la conexión sea estable, y que el entorno físico de las distintas personas sea agradable sin ruidos de fondo ni cosas que distraigan.

En Llamada IP tenemos un servicio especial de Conferencia Global que es muy simple de utilizar, práctico y profesional, y que sin lugar a dudas se adapta a las necesidades de hoy.

  • No necesitas bajar ninguna APP ni configurar ningún dispositivo
  • No es necesario que estés frente a la computadora
  • No hacen falta datos ni conexión a internet
  • Funciona con cualquier celular (hasta con un nokia 1100)
  • Funciona desde un teléfono fijo

Todas las personas que van a participar de la conversación marcan desde cualquier teléfono fijo o celular el número de acceso del país donde se encuentren, colocan la extensión de conferencia y luego el PIN correspondiente (datos que vos les enviás previamente). No es necesario que ellas cuenten con telefonía IP, ni teléfonos especiales y admite hasta 10 participantes en simultáneo. Sin delay, entrecortes o límites de tiempo.

Esta solución es especial para estos momentos delicados en los que las personas deben permanecer en sus hogares, ya sea para comunicarse con sus seres queridos o por reuniones de trabajo. Escribinos a ventas@llamadaip.com para recibir información.

NOTAS RELACIONADAS
¿Tenés problemas para poner todos online en la conferencia de trabajo?
¿Cómo generar invitaciones para tu próxima Conferencia Global?
Sumá Conferencia Global a tus canales de comunicación