Sumá Conferencia Global a tus canales de comunicación

Llamada IP brinda un servicio especial para realizar conferencias globales. Simple, práctico y muy profesional. Conocé los detalles de cómo funciona.

El servicio de conferencia es fundamental para cualquier empresa que tiene proyección. Esta modalidad admite comunicación entre más de dos personas y todos sus participantes pueden contactarse desde donde estén con los dispositivos que tengan al alcance. Esto es muy útil al momento de dialogar con socios, colaboradores o clientes que no están en el mismo espacio físico que vos. Además, es ideal para hablar con personas en el extranjero o realizar reuniones con teletrabajadores.

Llamada IP tiene un servicio especial de Conferencia Global que es muy simple de utilizar. Todas las personas que van a participar de la conversación marcan desde cualquier teléfono fijo o celular el número de acceso del país donde se encuentren, colocan la extensión de conferencia y luego el PIN correspondiente (datos que vos les enviás previamente). No es necesario que ellas cuenten con telefonía IP, ni teléfonos especiales y admite hasta 10 participantes en simultáneo.

Invitaciones personalizadas

Ya sean reuniones de equipos de trabajo o comerciales, tener un buen servicio de conferencia es esencial para mejorar la fluidez de tus comunicaciones. Nuestro servicio te permite generar invitaciones para enviar por email a quienes deban participar de la conversación.

Es simple, ingresá a https://www.llamadaip.com/conferencia-global.php y completá los siguientes datos:

-Nombre (tuyo o el de la empresa)
-Email (propio)
-Nombre de la conferencia
-Número de la conferencia (completar con los datos que te brinda Llamada IP)
-PIN (completar con los datos que te brinda Llamada IP)
-Cantidad de participantes: colocar el número y email de cada uno para que reciba la invitación

Luego de que completes estos datos, cada invitado recibirá el link correspondiente para que pueda unirse a la llamada utilizando un teléfono celular o fijo (verá el número local o podrá elegir cualquier otro de nuestros números de acceso) o por internet mediante WEB RTC (Llegó la webrtc a Llamada IP).

¡Acá te dejamos un video con las instrucciones!

¿Querés más información sobre este servicio? Escribinos a ventas@llamadaip.com

NOTAS RELACIONADAS
Mejorá tus conferencias globales
5 claves para organizar una conferencia