¡Se viene el Internet Day 2021!

El 17 y 18 de mayo se realizará en modalidad virtual el evento que reúne a toda la industria de Internet. Conocé los detalles.

Los próximos 17 y 18 de mayo se llevará a cabo la séptima edición del Internet Day 2021, en su formato virtual, cuyas inscripciones ya están abiertas mediante la plataforma Evenbrite.

Internet Day 2021 es un espacio de intercambio y debate sobre escenario de la Industria, las nuevas tecnologías, los modelos de negocios y el marco legal para desarrollarlos. Personas de distintas empresas e instituciones participan de paneles en los que comparten sus experiencias con el público y dan a conocer las últimas tendencias sobre nuevas tecnologías y la Industria.

Este año estarán presentes los proveedores de Soluciones IT e IoT, ISPs, proveedores de infraestructura y software, empresas de soluciones de IPTV, proveedores de contenidos y plataformas, especialistas en soluciones Satelitales, representantes de organismos Gubernamentales, empresas de Telefonía IP, proveedores de equipos, antenas, radios y compañías de hosting y cloud.

La agenda de paneles abarca temas como Blockchain, Políticas Públicas y Regulación, Contexto económico, Tráfico, Telefonía IP, nuevas plataformas, economía colaborativa e identidad y seguridad en Internet, entre muchos otros.

¡Sumate a este evento para estar al día de las innovaciones y novedades del rubro!