Nuestra APP se actualiza y se renueva

Sabemos que hoy, más que nunca, es clave mantener actualizadas las aplicaciones con las que nos comunicamos día a día con clientes, colegas o familia. ¡No te pierdas esta nota!

Cloud Softphone, la aplicación para celulares de LlamadaIP, tiene disponible una actualización en su versión tanto para el sistema iOS como para Android. Si bien esto supone algunos cambios y mejoras en algunas de sus formas de control de las aplicaciones VoIP, nuestra APP y sus notificaciones PUSH, seguirán funcionando con normalidad.

Entre las novedades y correcciones destacamos

  • botón fijo para volver a llamar
  • botón de altavoz en video de pantalla completa
  • correcciones de mensajería
  • localización
  • corrección de reescritura de números, solución de problemas de duración de llamadas
  • problemas de teclado o pestaña de mensajería en iOS 14.5

Recordá que la app de Llamada IP te permite llevar tu servicio a todos lados y tiene funciones exclusivas como transferencia o desvío de llamadas, grabación, voicemail, Caller ID entrante con número y nombre, agenda de marcado rápido, entre muchas otras utilidades. Además, contar con la aplicación es particularmente relevante al momento de viajar porque te permite ahorrar el costo de roaming.

Cada actualización y renovación nos permite mejorar el servicio que le brindamos a quienes nos eligen. En un contexto en el que las comunicaciones son prioridad, estas modificaciones nos ayudan a optimizar la experiencia de todos nuestros usuarios.

¿Querés conocer más sobre nuestros servicios? Escribinos a ventas@llamadaip.com

NOTAS RELACIONADAS
¿Cuáles son las funciones de la APP de Llamada IP que facilitan el trabajo remoto?
¿Sabías que nuestra app te permite realizar videollamadas?
Descargá la app de Llamada IP y llevá tu servicio global en el bolsillo